La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 11 Primera RFEF Futsal Femenina

0

La jornada 11 de la Primera RFEF Futsal Femenina se presenta de nuevo con varios partidos aplazados otra vez. La tercera ola de la COVID-19 está obligando a las suspensiones. 

Grupo A 

STV Roldan vs Poio Pescamar FS. 

Aplazado por COVID-19.

CD Leganes FS vs Cidade de As Burgas GLS. 

En la Ciudad Deportiva La Fortuna a las 19:30 el Leganes recibe al Cidade con la intención de ponerse a 2 puntos de los puestos que dan acceso al playoff por el título. Las pepineras ya perdieron en la primera vuelta contra las ourensanas. Si quieren seguir con opciones necesitan la victoria. Las de As Burgas llegan con la moral alta después de conseguir su primer triunfo precisamente contra su rival. Otra victoria les haría salir del descenso directo y serían 3 puntos muy importantes de cara a la segunda fase.

AE Penya Esplugues vs Viaxes Amarelle FS. 

Aplazado por contagios de COVID-19.

Ourense Envialia vs Gran Canaria Teldeportivo FSF. 

Aplazado por COVID-19.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF descansa.

Grupo B 

AD Alcorcon FSF vs Sala Zaragoza. 

Partido interesante en el Polideportivo Municipal Los Cantos entre las alfareras y las aragonesas. Las de Piru ocupan la cuarta plaza con las mañas a 4 puntos por lo que no pueden permitirse una derrota. En la primera vuelta ya cayeron derrotas por lo que no pueden fiarse. A ver cómo les afecta el llevar tanto tiempo sin competir.

Las blanquillas ocupan la 6 posición y necesitan volver a repetir triunfo contra Alcorcon si quieren seguir mirando hacia arriba en vez de hacia abajo. También llevan tiempo sin competir a nivel oficial.

Universidad de Alicante FSF vs Xaloc Alacant FS. 

Aplazado por el COVID-19.

FSF Mostoles vs MSC Torreblanca Melilla. 

Aplazado por contagios de COVID-19.

Bodegas Sommos Intersala vs Pescados Rubén Burela FSF. 

Aplazado por causas del COVID-19.

Rayo Majadahonda descansa.

 

Imágenes vía @fran_kake y @infozonafutsal. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

 

Deja un comentario