La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Girona FC – UD Almería

0

El Girona FC y la UD Almería pelearán por los tres puntos mañana lunes en su partido de la 8ª jornada de la Liga Smartbank.

El Girona recibe en casa esta jornada a la UD Almería, que actualmente ocupa la 3ª plaza en la clasificación con 15 puntos. Los dos conjuntos vuelven a verse las caras tras las semifinales del Play-Off de ascenso a La Liga Santander la pasada campaña.

 

Análisis de la UD Almería

La UD Almería  llega a la cita tras conseguir la victoria por 3-1 frente al CD Tenerife la pasada jornada. Los cartagineses cuajaron un gran partido en el que la estrella fue el delantero Umar Sadiq, autor de uno de los tres goles del conjunto andaluz. Actualmente el equipo suma un total de 5 victorias y 2 derrotas.

Tácticamente esperaremos ver un 4-4-2 con  Martínez en portería, Chumi y Babic en el centro de la zaga, y Akieme y Álex Pozo por los laterales. En el centro del campo a De la Hoz junto con Samú, acompañados por Portillo y Robertone en las bandas. Arriba formarán dupla en el ataque Umar Sadiq y Ramazani.

Análisis del Girona FC

Por parte del Girona, el equipo se encuentra actualmente 16ª en la clasificación también con 8 puntos. Los catalanes llegan al encuentro tras conseguir un empate en su visita al Real Oviedo. Su actuación en estas primeras jornadas de campaña han resultado en 2 derrotas, 2 victoria y 3 empates.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Martín en portería, Bueno y Juanpe en el centro de la zaga junto con Jairo Izquierdo y Calavera en los laterales de la defensa. En el centro del campo a Terrats junto con Aleix Garcia, seguidos de Ureña y Samu Saiz como extremos. Junto a ellos Borja Garcia como delantero sorpresa y por último Stuani como referencia en el ataque.

Bajas

Son baja para este encuentro en la UD Almería: Buñuel (lesión parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla). Por su parte, el Girona no podrá contar con David Juncà (lesión en el recto femoral).

Imagen principal vía: UD Almería

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario