La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Fuenlabrada – Las Palmas

0

Fuenlabrada y Las Palmas pelearán por los tres puntos hoy sábado en su partido de la 24ª jornada de la Liga Smartbank.

El Fuenlabrada recibe en casa a Las Palmas, que actualmente ocupa el 7º puesto en la clasificación con 35 puntos. Tras finalizar en mitad de tabla la pasada temporada, el conjunto canario espera hacer un buen año que les sitúe en los puestos de Play-Off.

Análisis de Las Palmas

La UD Las Palmas llega al encuentro tras empatar en casa ante la UD Almería. El equipo dirigido por Pepe Mel lleva una dinámica estable en la que tan solo han perdido un encuentro de los cinco últimos. El cuadro canario buscará hacerse con la vitoria esta tarde para seguir escalando puestos en la clasificación y meterse en el Play-Off.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Fernández en portería, Navas y Suárez en el centro de la zaga junto con Ale Diez y Benito Ramírez como laterales. En el centro del campo a Mfulu y Fabio, seguidos de Moleiro, Robert  González y Kirian. Por último, como referencia en la punta de ataque, Jesé.

Análisis del Fuenlabrada

Por parte del Fuenlabrada, el equipo llega al encuentro tras perder por 2-1 ante el Girona la pasada jornada. El conjunto madrileño continua con su pésima racha, siendo tal que no gana un partido en liga desde el mes de octubre. El cuadro dirigido por Pellicer necesita darle la vuelta a la situación cuanto antes y dejar los tres puntos de hoy en casa.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Altube en portería, Rubén Pulido y Dieguez en el eje de la zaga, junto con Iribaz y Gozzi a los laterales. En el centro del campo Márquez y Agú, junto con Pedro León, Mula y Anderson más arriba. Como delantero referencia estará Zozulya.

Bajas

Son baja por parte de Las Palmas: Pejiño, lesionado y Sergi Cardona, sancionado. Por parte del Fuenlabrada: Jano y Juanma Moreno por lesión; Iban Salvador convocado con Guinea Ecuatorial.

 

Imagen principal vía: UD Las Palmas

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: