La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Fiorentina – Manchester City

0

Este jueves vuelve la Champions Femenina con la vuelta de los Octavos y se jugará el último partido que enfrentará al Fiorentina contra el Manchester City a las 14:00 (hora española)

Después de la primera vuelta esta semana se han jugado las vueltas de casi todos los encuentros, a excepción del Paris Saint Germain vs Sparta Prague que se ha jugado la ida, debido a positivos en COVID-19 la pasada semana.

Los equipos ingleses han ganado ambos su partido de ida en casa con el marcador de 2-0 para el Chelsea y de 3-0 para el Manchester City.

Ida de Octavos

El partido comenzó con la dominación absoluta de las del City, con 2 goles en los primeros cinco minutos, las goleadoras fueron Hemp y White.

Las de Manchester tuvieron el control del juego durante todo el encuentro, eso las llevó a marcar el tercero a un minuto del final del tiempo reglamentario, de Sam Mewis que salía desde el banquillo en la segunda parte.

Vuelta de Octavos

Salvo sorpresa de las italianas, las del Manchester City estarían en los Cuartos de final a espera de rival, en el primer partido nos encontramos con un City que no salió del campo rival prácticamente en ningún momento, aunque terminó con un marcador mas justo de lo que se podía esperar después de los cinco minutos iniciales.

Fiorentina

Después de encajar 3 goles en la ida en el campo rival necesita tres goles para empatar la eliminatoria y cuatro para pasar a Cuartos.

Manchester City

Con el resultado de la ida en el Academy Stadium un empate a cero les sería suficiente para clasificar, incluso un 2-0 les valdría para pasar a la siguiente fase.

Cuartos de Final

El rival de los cuartos se decidirá mediante sorteo, hasta el momento están clasificados: Chelsea FC, Olympique Lyonnais, VFL Wolfsburg y Barcelona.

En unas horas se disputarán los dos partidos restantes, Bayern München contra BIIK Kazygurt (6-1 en la ida) y el SKN St.Poelten contra FC Rosengård (2-2 en la ida).

A estos partidos debemos sumar el del Sparta Prague contra Paris Sant Germain (0-5 en la ida) que se disputará el 17 de marzo.

Imagen Vía Twitter @ManCityWomen

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario