La Mejor Información Deportiva

Preanálisis FC Cartagena – UD Ibiza

0

El FC Cartagena y la UD Ibiza pelearán por los tres puntos mañana domingo en su partido de la 9ª jornada de la Liga Smartbank.

El Cartagena recibe en casa esta jornada a la UD Ibiza, que actualmente ocupa la 10ª plaza en la clasificación con 11 puntos. Tras su ascenso la pasada campaña, el equipo dirigido por Juan Carlos Carcedo tiene como objetivo principal mantenerse en la categoría.

Análisis de la UD Ibiza

La UD Ibiza  llega a la cita tras caer derrotada la pasada jornada ante la SD Eibar por 3-1. Pese a ella, los ibicencos están cuajando un gran inicio de temporada en su año debut en la Liga Smartbank. Actualmente el equipo suma un total de 2 victorias, 5 empates y 1 derrota.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Parreño en portería, Juan Ibiza y Goldar en el centro de la zaga junto con Morillas y Cifuentes en los laterales de la defensa. En el centro del campo a Pérez junto con Molina, seguidos de Herrea y Bogusz como extremos. Junto a ellos Zenitagoia como delantero sorpresa y por último Castel como referencia en el ataque.

Análisis del FC Cartagena

Por parte del Cartagena, el equipo se encuentra actualmente 18ª en la clasificación también con 9 puntos. Los murcianos llegan al encuentro tras perder en su visita a la UD Las Palmas. Su actuación en estas primeras jornadas de campaña han resultado en 3 victorias y 5 derrotas.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Martínez en portería, Andújar y Gastón Silva  en el centro de la zaga junto con De la Bella y Delmás en los laterales de la defensa. En el centro del campo a Bodiger junto con Clavería, seguidos de Cayarga y Dauda como extremos. Junto a ellos Ortuño como delantero sorpresa y por último Rubén Castro como referencia en el ataque.

Bajas

Son baja para este encuentro por parte del FC Cartagena Andy Kawaya, Antonio Luna, Nacho Gil por lesión; Álex Gallar y Boateng por sanción.

Imagen principal vía: UD Ibiza

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario