La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del FC Cartagena – CD Tenerife

0

El FC Cartagena y el CD Tenerife pelearán por los tres puntos hoy lunes en su partido de la 19ª jornada de la Liga Smartbank.

El FC Cartagena recibe esta jornada en casa al CD Tenerife, que actualmente ocupa el 4º puesto en la clasificación con 33 puntos. Tras salvarse la pasada campaña del descenso, el conjunto canario busca posicionarse como firme candidato al ascenso.

Análisis del CD Tenerife

El CD Tenerife llega al encuentro tras ganar en el Rodríguez López por 2-0 a la Real Sociedad B. El equipo tinerfeño pasa por un gran momento, en el que acumulan tres victorias, un empate y una derrota en 5 partidos. Los de Ramis buscarán llevarse los tres puntos de su visita a Cartagonova para poder colocarse en puestos de ascenso directo.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Soriano en portería, González y León en el centro de la zaga junto con Alex Muñoz y Mellot como laterales. En el centro del campo a Corredera y Sanz, seguidos de Mollejo, Shashoua y Zorrilla. Como referencia en el ataque esperaremos ver a Enric Gallego.

Análisis del FC Cartagena

Por parte del FC Cartagena, los murcianos llegan al encuentro tras la victoria cosechada ante el Burgos. Son 11º en en la clasificación con 25 puntos. Los de Carrión buscarán dejar los tres puntos en casa para así, colocarse en los puestos de Play-off de ascenso.

Tácticamente esperaremos ver un planteamiento defensivo con un 5-2-3 con Martínez en portería, Andújar, Vázquez y Alcalá en el centro de la defensa junto con Antoñito y  De la Bella como laterales. En el centro del campo a Bodiger, y Tejera. Seguidos de De Blasis y Gallar como extremos junto con Rubén Castro como delantero referencia.

Bajas:

Son baja para este encuentro en el CD Tenerife: Borja Lasso, Javi Alonso y Nahuel Leiva por lesión. Por su parte, el Cartagena no podrá contar con Andy Kawaya y Antonio Luna por lesión; Delmás por sanción.

Imagen principal vía: CD Tenerife

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario