La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del FC Barcelona – Sporting de Huelva

0

El FC Barcelona, cada vez con más ventaja respecto a la Real Sociedad, buscará los tras puntos ante un Sporting de Huelva que busca salir del descenso.

El FC Barcelona, equipo local) llega al partido en una dinámica espectacular, no pierde un partido oficial desde Junio de 2021, y lleva toda la temporada invicto, sin ni siquiera empatar un partido.

16 partidos jugados, 16 victorias y 48 puntos son los datos de este curso liguero por parte del conjunto dirigido por Jonathan Giraldez. En estos partidos, 93 han sido los goles que han marcado, mientras que solo han recibido 4 goles en la portería habitualmente defendida por Sandra Paños .

Las azulgranas, cuentan con la vuelta de Asishat Oshoala, que volvió en el pasado partido tras dos meses de lesión, y además, lo hizo marcando.

El Sporting de Huelva, lleva tan solo 12 puntos en 16 jornadas, bien es cierto que últimamente llega en una mejor dinámica puesto que viene de puntuar en 5 de los últimos 6 partidos.
Le cuesta mucho sumar de tres en tres al equipo dirigido por Antonio Toledo, tanto es así que el pasado domingo consiguió la primera victoria de la temporada. En este último partido ante el Valencia, dos goles de la colombiana Mayra Ramírez en la segunda mitad fueron los que dieron los tres puntos que acabaron con la mala racha del conjunto Andaluz.

Solo les separa un punto de la salvación, y cada vez ven más posible su objetivo. Hoy, pesé a ser muy difícil, tienen la oportunidad de puntuar y dar un golpe sobre la mesa en el campeonato.

Imagen Principal: FC Barcelona.

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: