La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Ejea – Numancia

0

Ejea de los Caballeros y Numancia se enfrentarán en el Estadio de Luchan este Domingo en la jornada 5 de la Segunda RFEF.

El club soriano llega con una racha muy positiva tras su victoria frente al líder en el estadio Los Pajaritos por 2-1 con tantos de Jaume Pol y Tamayo. Diego Martínez llega con la táctica en el aire ya que no ha repetido once desde la primera jornada. 

El conjunto rojillo tendrá que cambiar el “chip” y pasar del cuidado y buen césped de Los Pajaritos, al campo de hierba artificial de Ejea. 

Un Ejea que por su parte llega con una gran necesidad de sumar de 3, siendo el colista del grupo tres de esta Segunda RFEF, tarea complicada la que tendrá el conjunto aragonés en su campo, donde se espera un lleno hasta la bandera para ver el partido.

Por su parte el Numancia tal y como ha dicho su técnico, Diego Martínez “Veo al equipo preparado para lo que se va a encontrar”. 

Un Diego Martínez que está ilusionando y mucho a la afición rojilla, la cual espera con ansia que en este año se construya el primer peldaño para volver al fútbol profesional.

El Numancia ha conseguido llenar un autobús de aficionados que se desplazarán desde la histórica ciudad a Ejea, para animar a su equipo como si de Los Pajaritos se tratara el estadio blanquiazul. 

Choque importante para ambos conjuntos, el Numancia con opciones a ponerse líder del grupo III de la Segunda RFEF, y el Ejea como ya he mencionado anteriormente, con la necesidad de ganar sí o sí, si no quiere meterse en serios problemas.

Foto principal vía: C.D Numancia.

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario