La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Ebro-Celta de Vigo

0

Ebro y Celta se enfrentan esta noche a las 21 horas en el estadio de la Romareda en la segunda eliminatoria de la Copa de S.M del Rey.

Ambos conjuntos llegan con el máximo de sus ilusiones a este encuentro, el Ebro con la ilusión de un “niño” por enfrentarse a un primera, y el Celta con la ilusión de seguir vivo en la competición del K.O.

El Celta se clasificó al torneo como conjunto integrante de la primera división, mientras que el Ebro lo hizo como semifinalista de la Copa RFEF. Además para el Club Deportivo Ebro es la tercera ocasión en la que el equipo arlequinado se enfrenta a un conjunto de primera en la copa de S.M el Rey.

La última vez fue hace dos años cuando perdieron contra el Leganés en el estadio Pedro Sancho(su antiguo estadio). La única vez que el conjunto disputó un encuentro como local en la Romareda, fue en 2018, con aquella derrota con el Valencia por 1-2

El Ebro tiene premio con este encuentro, teniendo en cuenta la gran temporada que está efectuando el equipo de la Almozara, pese a no estar fuera de la zona de “peligro” en su grupo de la Segunda RFEF.

Su entrenador, Raúl Jardiel, ve dos factores claves para decantar el encuentro «Por un lado, el marcador debe estar abierto hasta el final; llegar a los últimos 15 minutos con 0-0 o incluso con 0-1 te mantiene con vida, sientes que estás ahí y pegas un último arreón que te puede dar opciones, y por contra ellos sienten que hay una amenaza»

El equipo gallego por su parte llega sin su delantero estrella, Iago Aspas, que será baja por el reciente nacimiento de su tercer hijo.

Por su parte los de Coudet no andan con tonterías y convocan a toda la primera plantilla excepto a dos jugadores de la cantera para suplir la baja de Aspas.

Sin duda un choque que genera gran expectación dentro de la ciudad maña, ya que hay que remontarse hace dos años donde se pudo ver a un rival de primera en la capital aragonesa.

 

Foto principal vía: C.D Ebro 

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario