La Mejor Información Deportiva

El preanálisis Deportivo de la Coruña-Numancia

0

Deportivo y Numancia se enfrentan este domingo en Riazor.  Históricos que recién descendidos de la Segunda se reencontrarán.

Puede ser un partido clave para ambas escuadras ya que el que se lleve el partido cogerá ventaja a falta de tres jornadas para acabar la segunda fase de la Segunda B.

Se espera un partido de pocos goles. El que antes marque tendrá todas las de ganar consigo.

¿Cómo llega el Numancia?

El Numancia llega tras una gran racha de victorias a sus espaldas. Hace más de un mes que el conjunto rojillo no sabe lo que es una derrota.

Cuando parecía que los sorianos estaban condenados esta temporada, el equipo reaccionó. Ahora mismo se encuentra en segundo lugar a tan solo un punto del Deportivo.

La semana pasada, los pupilos de Huerta consiguieron vencer a un rival directo por el ascenso, el Racing de Ferrol. Con esa victoria consiguieron adelantarse a los gallegos y entrar en puestos de ascenso.

A falta de cuatro jornadas los rojillos mantienen muy viva la pelea por el ascenso a la Segunda B Pro.

Se espera que Huerta apueste una semana más por la dupla, Benito-Moha, este último recién cumplidos los veintidós años.

A día de hoy el Numancia por fin ha encontrado su mejor manera de situarse en el terreno de juego y la mejor manera de defender, que es lo que más le costaba al conjunto rojillo.

Si los castellanos se llevarán la victoria, se pondrían líderes.

¿Cómo llega el Deportivo?

El Depor por su parte llega al encuentro tras cosechar una derrota ante el Langreo por 1-0. Esto deja las cosas más apretadas entre ambos conjuntos, además podría perder el liderato en caso de derrota.

Se espera que el Deportivo salga a por el partido desde el primer minuto del encuentro, sin esconderse en ningún momento.

Como dato curioso, Héctor Hernández se medirá al que fue su ex equipo el año pasado.

Foto principal vía: CD Numancia.

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario