AnálisisFútbol EspañolRFEFSegunda RFEF

Preanálisis del Terrassa vs Lleida Esportiu

Terrassa y Lleida se verán las caras en el Municipal de Ca n’Anglada, en un encuentro vital para ambos equipos.

El partido correspondiente a la jornada 29 de 2a RFEF grupo III, entre Terrassa FC y Lleida Esportiu, dará salida el domingo a las 18:00h.

Por parte de los locales, llegan en muy buena forma en su feudo. De los últimos 4 encuentros en su estadio, los cuatro han acabado con victoria y con 17 goles a favor. El último equipo que les visitó en Ca n’Anglada, el Teruel, terminó con un resultado muy amplio (6-0). El conjunto catalán ahora mismo se sitúa a 3 puntos del ascenso, pese a que el objetivo sigue siendo la permanencia.

El conjunto local llega con dos bajas. Lucas Viña (sancionado) y Diego (lesionado), todos los demás estarán disponibles bajo las órdenes de Jordi López.

Por otra banda, el Lleida Esportiu llega en un momento con muchas dudas. Tras la última derrota frente al Cerdanyola en casa, el conjunto Ilerdense se ha reforzado con tres jugadores, dos de ellos ucranianos: Danylo Goncharuk, Denys Svityukha y Thiago Araujo Duarte. Los dos primeros ya están inscritos y podrían debutar esta tarde frente al Terrassa.

El equipo visitante no podrá contar con varios jugadores para el encuentro, concretamente 5 y una baja más dudosa. Así lo decía Gabri García en la rueda de prensa: «Gaixas, Figueras, De Mesa, Neeskens, Joanet y falta por confirmar la baja de Moha Keita»

Pese a que el objetivo de la plantilla es conseguir jugar la promoción de ascenso, el equipo de la capital del Segrià se sitúa a 1 punto del descenso, mientras que a 5 del playoff. Hay una cierta preocupación por la falta de cerrar los partidos y empezar a sumar de tres en tres. De los últimos 5 partidos, tan solo se han sumado 3 puntos.

Balance Histórico

Será el partido número 89 en que se enfrentan ambos equipos. El último fue en el Camp d’Esports, donde terminó llevándose los tres puntos el Terrassa FC.

El balance entre los dos conjuntos está muy igualado (30-27-31 con 117-110 goles) es decir, más victorias para el Lleida pero más goles para el Terrassa.

El primer duelo en la ciudad de Terrassa nos remonta al 24 de octubre de 1943, en Tercera División. El marcador final fue 5-1.

Así pues, nos depara un partido apasionante en el que el equipo ganador saldrá muy reforzado.

Partido que se podrá seguir en directo por Footters.

 

Imagen principal vía: Jordi Eche

Síganme en @PoLampurlanes y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios