La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Sporting – Real Zaragoza

0

El Real Zaragoza viene de ganar y lo quiere seguir sumando de 3 y el Sporting necesita ganar para no meterse en más problemas.

Real Sporting de Gijón

El Sporting quiere volver a ganar con el debut de Pep Lluis Martí. Viene de perder frente la Ponferradina 2-3. Hizo una primera parte bastante floja cara a puerta, porque disparo 9 veces y solo 3 fueron a portería pero sin encontrar el gol. En la segunda parte el puma Rodríguez decidió hacer su mejor partido de la temporada y consiguió dos goles y empato el partido. Aunque en el 85 el extremo izquierdo Juanjo Naranjo marcó el tercero y se llevaron los 3 puntos a Ponferrada.

Martí aseguró este miércoles en su presentación como nuevo entrenador del Sporting que espera “un equipo ambicioso, vertical, valiente, que se deje el alma en cada acción” y que sepa manejar las dos áreas porque “es donde se resuelven los partidos”.

Los últimos 5 partidos el club asturiano ha conseguido 2 victorias y 3 derrotas. En estos encuentros ha anotado 7 goles y ha recibido 6 goles.

Cuanto a bajas, Martí no podrá contar con Jordi Calavera por lesión y vuelve Guille Rosas.

En el Sporting están apercibidos Aitor García, Babin, Berrocal y Pablo García.

Real Zaragoza

El Real Zaragoza quiere volver a conseguir los 3 puntos tras ganar a la UD Las Palmas. Hizo una muy buena primera parte, pero en la segunda mitad el club canario empezó fuerte y en el minuto 55 empató gracias al gol de Maikel Mesa, tras un error de Cristian Álvarez y Lluis López. Las Palmas tuvo el 1-2, pero Hernâni fallo un gol clarísimo, estaba la portería vacía. En la jugada siguiente Álvaro Giménez adelanto a los maños tras un centro que prolongo Jair.

Tras conocer el interés de las dos partes, un grupo inversión norteamericano está encabezado por Jorge Mas y Beckham y la otra opción es la de los mexicanos. Ambos quieren expandir su imperio por Europa. El Heraldo informó ayer, los representantes del grupo inversión norteamericano llegaron el jueves a Zaragoza para abrir una cuenta bancaria y meter los 16 millones de euros que se espera que a mediados de marzo se utilicen para efectuar la compra del club. 

Los últimos 5 partidos el equipo maño ha conseguido 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. Ha marcado 6 goles y encajado 5 tantos.

JIM ha convocado 20 jugadores, son baja Vigaray, Zapater, Petrovic, Nano Mesa y Álvaro Giménez por lesión y además francés por sanción. Y la gran novedad en la lista de convocados es el centrocampista Isaiah del Deportivo Aragón.

En el Zaragoza están apercibidos Lluis López, Jair, Borja Sainz, Vada y Chavarria.

Últimos 5 encuentros

En los últimos 5 partidos el Real Zaragoza ha ganado 2 partidos, entre ellos el último encuentro. Han empatado 1 y el Sporting ha ganado 2 encuentros.

Posibles onces

El Real Zaragoza podría salir con Cristian en la portería, en los laterales Fran Gámez y Chavarria, en la zaga Jair y Lluis. En el centro del campo como pivote Jaume Grau e interiores Francho y Eugeni. Arriba para meter goles, podrían estar Sabin Merino y Narváez, con la duda de si quiere poner a Sabin como extremo, en este caso jugaría Iván Azón y si JIM quiere a Sabin como 9, la duda estaría entre Bermejo y Borja Sainz.

En el Sporting, Martí podría apostar por Mariño bajo palos, en los laterales, Guille Rosas y Pablo García. La pareja de centrales serian Babin y Marc Valiente. En la medular podrían estar Pedro Díaz y Christian Rivera, como enganche Fran Villalba. En los extremos el Puma Rodríguez y Aitor Rodríguez. Y el 9 Uros Djurdjevic.

 

Imagen principal: @RealZaragoza.

Por Gonzalo Hidalgo Silva

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: