La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del SL Benfica – Belenenses SAD

0

Benfica y Belenenses pelearán por los tres puntos mañana lunes en su partido de la 5ª jornada de Liga NOS.

El SL Benfica recibe en casa al Belenenses, que actualmente ocupa la 11ª plaza en la clasificación de la Liga NOS con 5 puntos. La temporada pasada, el equipo capitaneado por Petit  finalizó la campaña al borde del descenso. Fueron 15º en la clasificación y sumaron un total de 35 puntos, 2 por encima del descenso.

Actualmente, el equipo de Belem llega al choque tras empatar en casa 0-0 frente al Moreirense. En estas 4 primeras jornadas acumulan un total de 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Tácticamente esperaremos ver un 4-4-2 con Moreira en portería, Tomás Ribeiro y Henrique en el centro de la zaga, y  con Tiago Esgaio y  Ruben Lima como laterales. En el centro del campo a Cauê y Cafú junto con Miguel Cardoso y Taira hacia las bandas. Para la delantera esperamos ver a Edi Semedo y Varela formando dupla.

Por parte del SL Benfica, el equipo dirigido esta campaña por Jorge Jesús, se encuentra  actualmente 1º en la clasificación con 12 puntos. La temporada pasada finalizaron 2º en la clasificación con 77 puntos, a 5 puntos del FC Porto.  La águilas llegan al encuentro muy confiadas tras golear al Lech Poznan por 2-4 en la fase de grupos de la Europa League. Además, su actuación en estas 4 primeras jornadas de liga han resultado en un pleno de  4 victorias.

Se espera que salgan formando un 4-3-3 con Odysseas en portería,  Otamendi y Vertonghen como centrales, acompañados de Grimaldo y Gilberto en los laterales. En el medio campo esperamos encontrar a Gabriel junto con Pizzi y Rafa. Y en el ataque estarán Darwin, Waldschmidt y Everton.

Benfica ya no podrá contar con su lateral derecho titular André Almeida, que será baja de larga duración tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Imagen principal vía: Liga NOS.

Sígueme en @LigaNOSenEsp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario