La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del SD Ejea vs Lleida Esportiu

Partido de la primera vuelta
0

El Municipal de Ejea será el escenario del partido que enfrentará al ya equipo de 3a RFEF, el Ejea, y el Lleida Esportiu, que busca tres puntos para alejarse del playout.

Este encuentro, correspondiente a la jornada 31 de 2a RFEF, dará salida a las 17:30h, en directo por Footters y Aragón TV.

El conjunto local encara este partido sin nada en juego, ya que es matemáticamente equipo de 3a RFEF desde hace unas semanas. Por eso, puede ser un motivo para salir a jugar sin presión y intentar llevarse los tres puntos, donde esta temporada tan solo lo han conseguido en 3 ocasiones.

En cambio, los de la Terraferma, están obligados a sumar los tres puntos para respirar un poco de las zonas bajas de la tabla. Así lo comentaba Gabri en la rueda de prensa: «Este domingo tenemos que puntuar, por eso nos tomamos este partido con responsabilidad y intensidad máxima» «Pese a que ya tienen la categoría perdida, es un equipo muy profesional y saldrán al campo a ganar»

En los últimos 5 encuentros, el conjunto local no ha ganado ninguno, contando con 3 derrotas. Por parte de los del Segrià, llevan solo dos victorias y un empate, o lo que es lo mismo, 7/15 puntos.

Un partido sin duda que estará muy igualado, pero con el equipo visitante lleno de bajas. El técnico catalán no podrá contar con: De Mesa, Adri, Arnau Gaixas, Collet y Denys (por lesión) y tampoco con Moha Keita (por sanción). Además de estas bajas confirmadas, Alpha Bagayoko es duda para el encuentro. Quién si podrá estar, es Roger Figueras. El central catalán, ya recién recuperado de su lesión, podrá contar con minutos frente al Ejea.

Últimos precedentes

El partido de este domingo, será la tercera vez que se verán las caras ambos equipos esta temporada. La más reciente, el encuentro de la primera vuelta en el Camp d’Esports, con resultado final de 2-1 para los ilerdenses, con goles de Neeskens y Joel Febas.

Si nos remontamos también en esta temporada, los dos equipos se enfrentaron en la Copa RFEF, con una victoria contundente de 3-0 para los azules.

Tirando más atrás en el tiempo, en la temporada 2018/19, el partido en el Municipal de Ejea terminó en empate a 4. Unos 90 minutos auténticamente locos, donde el Lleida marcó el cuarto gol del empate a menos de 10′ para el final. Ese partido tuvo un protagonista claro, Adrià De Mesa (actual jugador del Lleida Esportiu). Gracias a su hat-trick, el conjunto Aragonés se puso varias veces por delante en el marcador.

Nos depara un partido en que los tres puntos son más necesarios para unos que para otros, pero lo que está claro es que ningún equipo dejará de competir hasta el final.

Por: Pol Lampurlanés Oliu.

Imagen principal vía: Jordi Eche

Síganme en @PoLampurlanes y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: