La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del SD Amorebieta – Burgos CF

0

Amorebieta y Burgos pelearán por los tres puntos mañana sábado en su partido de la 5ª jornada de la Liga Smartbank.

La SD Amorebieta recibe en Lezama al Burgos CF, que actualmente ocupa la 15ª plaza en la clasificación de la Liga Smartbank con 4 puntos. Tras ascender la pasada campaña desde la ya extinta Segunda División B, los de Julián Calero esperan poder mantener la categoría.

Análisis del Burgos CF

El equipo llega con confianza al encuentro tras conseguir la primera victoria de la temporada la pasada jornada frente a un firme candidato al ascenso, el Real Valladolid. Los burgaleses cuajaron un gran partido en el que la estrella fue el delantero Juanma García, autor de dos de los tres goles del conjunto local. Sin embargo, en estas 4 primeras jornadas acumulan un total de 2 derrotas, 1 empate y 1 victoria.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Herrero en portería, Rubio y Córdoba en el centro de la zaga, y Álvaro Rodríguez y García por los laterales. En el centro del campo a Andy Rodríguez  junto con Elgezábal, y un poco más arriba actuando de extremos a Berjón y Pablo Valcarce junto con Juanma García como delantero sorpresa. Y por último Guillermo de delantero centro como referencia en el ataque.

Análisis de la SD Amorebieta

Por parte de la SD Amorebieta, el equipo se encuentra actualmente 19ª en la clasificación también con 4 puntos. Los vascos dirigidos por Iñigo Vélez llegan al encuentro tras conseguir un empate en su visita a otro recién ascendido, la UD Ibiza. Su actuación en estas 4 primeras jornadas de campaña han resultado en 2 derrotas, 1 victoria y 1 empate.

Por su parte se espera que salgan formando un 5-3-2 con Santamaría en portería,  Luengo, Lozano y Gil como centrales, acompañados de Larrazábal y Seguín en los laterales. En el medio campo esperamos encontrar en el triple pivote a Álvaro Peña, Larrucea y Bilbao. En el ataque estarán Gorka Guruzeta y Koldo Obieta.

 

Imagen principal vía: SD Amorebieta

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario