La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Real Zaragoza – Málaga CF

0

El Real Zaragoza y el Málaga CF pelearán por los tres puntos hoy sábado en su partido de la 26ª jornada de la Liga Smartbank.

El Real Zaragoza recibe en casa al Málaga con el regreso de Natxo González a La Romareda y la necesidad de victorias por parte de ambos equipos.

Análisis del Málaga

El Málaga llega al encuentro tras perder por 3-0 frente al CD Mirandés. El equipo dirigido ahora por Natxo González afronta su segundo partido a las órdenes del nuevo técnico. El conjunto andaluz se encuentra en el puesto 14º de la clasificación con 31 puntos, habiendo perdido 3 de los últimos 5 partidos. Con la llegada de Natxo los boquerones esperan poder darle la vuelta a la situación, que pasa por llevarse los tres puntos hoy de La Romareda.

Tácticamente esperaremos ver un 4-4-2 con Barrio en portería, Peybernes y Escassi en el centro de la zaga junto con Gómez y Jiménez como laterales. En el centro del campo a Enriquez y Febas, acompañados de Samperio y Kevin  como interiores. Por último, como referencia en la punta de ataque Jozabed y Brandon.

Análisis del Real Zaragoza

Por parte del Real Zaragoza, el equipo llega al encuentro tras empatar ante la UD Ibiza. El conjunto aragonés sigue sin ganar en liga desde diciembre, y sus últimos resultado no invitan al optimismo. De los últimos 15 puntos disputados el equipo solo ha conseguido 3, situación que les coloca en  18º posición con 29 puntos. Los de JIM deben ponerse las pilas desde hoy y llevarse la victoria frente al Málaga si quieren salvarse.

Tácticamente esperaremos ver un 4-1-4-1 con Álvarez en portería, Jair y Francés en el eje de la zaga, junto con Gámez y Chavarría a los laterales. En el centro del campo Petrovic, seguido de Francho, Bermejo, Narváez y Borja. Como delantero referencia en el ataque, Iván Azón.

Bajas

Por parte del Málaga son baja: Genaro y Luis Muñoz. Por parte del Real Zaragoza causa baja Vigaray.

Imagen principal vía: Málaga CF

Sígueme en @mariiagim y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: