La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Real Sociedad-Real Madrid

0

Partido igualado el que se va a disputar en el Reale Arena el domingo a las 22:00 horas. Real Sociedad y Real Madrid pelearán por una victoria importante para los dos conjuntos.

Este Real Sociedad-Real Madrid será un encuentro en el que se esperan cambios tácticos por parte de los dos equipos. Por parte de la Real Sociedad se prevé que Imanol Alguacil realice cambios tácticos. Por parte del conjunto de Zidane se esperan pocas sustituciones respecto al último partido. Si que es verdad que el Real Madrid puede pasar de un 4-4-2(rombo) a un 4-3-3 con Benzema y Hazard fijos, y la duda de la banda derecha. Se prevé que el titular en ese espacio sea o Asensio o Vinicius. Cualquiera de esos dos le dará velocidad al juego blanco que intentará ponerse líder ante el conjunto vasco.

Una Real que ha mostrado su peor cara tácticamente desde que se retomó el fútbol post pandemia. Con jugadores como Odegaard y Oyarzabal que no han conseguido volver al mismo nivel al que estaban esta temporada. La Real intentará pillar al Madrid en alguna contra con sus jugadores rápidos como Isak, Portu o los propios Odegaard y Oyarzabal.

El Madrid hará una salida de balón que funciona gracias a Ramos. Cuando el capitán blanco no está se le complica la salida. Se pudo comprobar en la segunda parte del partido frente Eibar. Jugarán Modric, Kroos y Casemiro en el centro del campo para distribuir el juego blanco. Hazard y Asensio es probable que jueguen arriba para darle velocidad y sentido al juego blanco. Ahí, Benzema intentará enganchar a Messi en esa pelea por el pichichi liguero anotando un nuevo tanto.

En definitiva, lucha de titanes por 3 puntos más que importantes para los 2 conjuntos. Unos luchan por el título y otros por Europa y por qué no Champions League.

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario