La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Real Madrid Castilla vs Linense

0

El Real Madrid Castilla recibe al Linense en el Alfredo Di Stefano este sábado 26 de marzo a las 19:00h. El encuentro corresponde a la jornada 29 de la 1 rfef.

Árbitros

Árbitro principal: Ávalos Martos, Albert

Árbitros asistentes: Bondía López, Marc y Fernández Mateos, Ismael

La buena racha de los blancos

El equipo liderado por Raúl llega en un gran estado de forma después de haber ganado al CE Sabadell fuera de casa, cosa que no hacían los merengues desde el 18 de diciembre. Esta deseada victoria fuera de casa hace creer a los blancos que todo es posible aún. Los puestos de play-off no están muy alejados y el Castilla juega los tres próximos encuentros como local donde tan solo han perdido dos partidos.

Imagen

El juego que propondrán los blancos será el que llevan demostrando toda la temporada, mucho juego por bandas donde los laterales buscarán con centros a Latasa. Peter y Aranda buscarán encarar a su par, perfilarse en el área y disparar a portería. Sergio Arribas será como siempre el motor en el centro del campo, el jugador que distribuye a todos lados el esférico buscando espacios entre líneas e intentado abrir la defensa rival. Nivelazo el de los últimos partidos del 10 del Castilla que está buscando la llamada del técnico del primer equipo Carlo Ancellotti.

Mario Gila también está demostrando el gran nivel que tiene. El defensa está demostrando su gran capacidad defensiva y su talento a la hora de rematar balones. Dos tantos anotó frente al Sabadell, los dos a balón parado, uno de cabeza y otro con el pie. Ahora deben aprovechar estos tres partidos como local para poder estar en la lucha de los play-off.

Actualmente los blancos están en la posición décima de la clasificación general con 38 puntos.

A conquistar el feudo blanco

Los visitantes llegan a Madrid tras haber ganado su anterior partido frente al Castellón como visitante. El equipo Gaditano actualmente se encuentran empatados a puntos con el Castilla en la undécima posición de la clasificación general con 38 puntos.

Los de Alberto Monteagudo buscarán en el Alfredo Di Stéfano una victoria inédita ya que en sus 6 visitas al Di Stefano nunca han conseguido la victoria frente al Madrid.

El juego de los visitantes se basará en jugar al contragolpe ya que los locales serán dueños de la posesión durante gran parte del duelo. La solidez defensiva deberá ser muy importante también ya que en las recuperaciones en defensa que hagan podrán montar el contraataque.

Posibles onces

Castila: Luis López; Gutiérrez, Gila, Pablo Ramón, Blanco, Marvin, Latasa, Arribas, Peter, Aranda, Mario Martín

Linense: Campos; Borja, Cubillas, Esquerdo, Kandoussi, Diori, Sibille, Salva Ruiz, Koné, Pablo, Moyano

Partido muy interesante en el Di Stefano donde apunta a ser igualado en todos los aspectos, dos equipos empatados en la clasificación en busca del sueño de los play-off.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: @lafabricacrm.

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: