La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Real Madrid Castilla vs Atlético San Luqueño

0

El Real Madrid Castilla se medirá mañana ante el Atlético San Luqueño a domicilio a las 17:00h en el partido correspondiente a la jornada 27.

Los andaluces llegan tras «descansar» debido a los casos positivos detectados en la plantilla el anterior fin de semana. En cambio, los chicos de Raúl vienen de una derrota en el anterior partido en casa por 0-1 ante el Albacete, un encuentro que estaba aplazado. Ambos clubes se sitúan en la clasificación empatados a puntos, 32 para los dos. Se juegan bastante ambos equipos en esta jornada 27 del Grupo 2 de la Primera RFEF.

Árbitros

Árbitro principal: Romero Freixas, Gonzalo.

Árbitros asistentes: Fernández Blanco, David y Fernández Pérez, Silvia.

Mala Dinámica Para El Castilla

El Castilla llega tras perder sus dos últimos partidos frente al Castellón fuera de casa y contra el Albacete como local. Su última victoria fue contra el Linares en el Di Stéfano en un partidazo de los merengues. No obstante, están obligados a ganar si quieren tener posibilidades para llegar a puestos de play-off. Actualmente sitúan a 9 puntos y un partido menos que sus rivales a seguir.

El partido de mañana se basará en lo que los blancos están proponiendo durante toda la temporada, posesiones largas y mucho juego por las bandas de Marvin y Peter en la derecha. También, por el lado de Miguel Gutiérrez y Aranda en la izquierda. Arribas será el líder en el centro del campo distribuyendo el juego de lado a lado. El centrocampista madridista es actualmente el máximo goleador del equipo con 8 tantos.

Descansados Para Asaltar El Feudo Blanco

El Alfredo Di Stéfano espera a los de Manolo Sanlúcar en su búsqueda de los tres puntos. A pesar de haber estado sin competir, los verdiblancos han seguido fuera de los puestos de descenso, rozando esa zona roja de la clasificación. Pero sin llegar a caer en ella. Los andaluces están muy necesitados de puntos al igual que los blancos y qué mejor que conseguir la victoria en Valdebebas.

Saben que el Real Madrid Castilla en su campo es muy sólido y que controlará el balón durante gran parte del duelo. El juego que propondrán será un juego donde los contraataques serán vitales para ellos. Salir rápido tras las perdidas del conjunto liderado por Raúl y la eficacia de los de arriba puede ser lo que les dé los tres puntos vitales.

Posibles Onces

Castilla: Luis López, Santos, Gutiérrez, Gila, Pablo Ramón, Blanco, Marvin, Arribas, Aranda, Mario Martín y Álvaro.

San Luqueño: Isma Falcón, Navas, Lolo, Javi Duro, Ramón Riego, Hassane, Julen Azkue, Miguelete, Toni García, Alfonso, Pedro Martín.

Duelazo el que se vivirá mañana en el Di Stéfano, donde dos equipos lucharán por salir de los puestos más bajos de la clasificación e intentarán acercarse más a los puestos de play-off.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: @lafabricacrm.

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: