La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Real Betis – Sevilla FC

0

El Real Betis Balompié y Sevilla FC se vuelven a ver las caras, esta vez en la Copa Del Rey, pero la rivalidad sigue siendo la misma…

Este sábado es día de fútbol, no hay otra mejor manera de definirlo. Este sábado 15 de enero tenemos otro derbi en el Benito Villamarín. En el sorteo de la Copa del Rey nadie se esperaba que tocase este enfrentamiento, pero así ha sido, se vuelven a ver las caras en ambos clubes.

El Real Betis Balompié quiere la revancha. Desde que el equipo de Pellegrini supo que su rival en los octavos de final iba a ser el conjunto sevillano, se han puesto manos a la obra para darle la revancha que quieren demostrarles.

Los del Benito Villamarín saben de lo que son capaces, son conscientes de que si hacen lo que saben hacer se acabarán llevando el derbi tan ansiado por su parte. La afición apretará como siempre, será un impulso para el equipo, el jugador número 12 será una de las claves para la disputa del partido, nos espera una gran noche.

Por parte del Sevilla FC, llega al estadio del Betis con una moral por las nubes. Consiguió en La Romareda el pase a octavos de final, además de ello, Lopetegui no se lo pondrá fácil a los béticos, sabe su estilo de juego y el míster del Sevilla luchará hasta el final para conseguir el triunfo. Los sevillistas llevan una gran temporada y quieren que siga siendo así lo máximo posible.

Partido que agrada ver el día que sea, los medios de comunicación estarán al tanto del partido, uno de los mejores enfrentamientos de España, cada jugador con una calidad brutal, aficiones enfrentadas para conseguir el billete a cuartos de final de La Copa Del Rey. ¿Quién conseguirá el pase?

Mañana a las 21:30 se disputará el partido en el Benito Villamarín. Preparen palomitas que se viene partidazo…

 

Imagen principal vía: GettyImages

Síganme en @pasiocolchonera2022 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: