La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Lleida Esportiu vs SD Formentera

Moha Keita en el encuentro vs CD Ebro
0

El Lleida se la vuelve a jugar este domingo contra la SD Formentera, para reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas.

El partido correspondiente a la jornada 26 del grupo 3 de la 2a RFEF, que dará salida a las 12:00h en el Camp d’Esports. Delante del Lleida, un rival muy difícil como es el Formentera, que ha llegado a estar líder en algunas jornadas de la competición.

Después de la derrota por la mínima en casa, los de Gabri llegan con ganas de reivindicarse frente su afición. El técnico catalán asegura que tienen que ir partido a partido y ganar si o si: «Tenemos que ir sumando de 3 en 3. No nos tenemos que marcar un gran objetivo sino que ir partido a partido»

El equipo ilerdense llega con bajas importantes en defensa. Gabri confirmó la baja de Roger Figueras, que se suma a la de Gaixas, lo que implica dejar sin centrales puros disponibles para el encuentro.

Por otra banda, la SD Formentera llega de empatar en su feudo frente al CD Numancia (0-0). Un partido que jugaron con uno menos durante muchos minutos, por eso el técnico valoró positivamente el empate contra un rival muy potente.

Tras este partido llegan al Camp d’Esports para disputar un encuentro frente a un rival complicado. Pese al empate conseguido con uno menos, el conjunto visitante no se encuentra en su mejor momento. En los últimos 5 partidos tan solo ha ganado uno. Lo demás, dos empates y dos derrotas.

Saliendo del partido, el Lleida Esportiu recibió la resolución de la RFEF del partido frente al CD Numancia, que se suspendió por falsos positivos en el conjunto de la Terraferma. La decisión de que se dispute este partido, en la fecha que acorde ambos clubes, ha sorprendido al entrenador del Lleida: «Es una buena noticia porque nos dan la posibilidad de sumar 3 puntos más»  En cambio, en el equipo de Soria, ha sentado mal esta decisión. Desde el club han confirmado que recorrerán la resolución del Juez de Competición.

En lo deportivo, el Lleida Esportiu y Formentera se verán las caras el domingo a las 12:00h en el Camp d’Esports. Partido que se podrá ver en directo por Footters y también se podrá seguir por las radios Ua1, Alpicat Radio y por Radioilla.

 

Por: Pol Lampurlanés Oliu.

Imagen principal vía: Lleida en Joc.

Síganme en @PoLampurlanes y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: