La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Lleida Esportiu vs Cerdanyola FC

Partido de la primera vuelta entre ambos equipos
0

El Lleida y el Cerdanyola se verán las caras en un partido de cara o cruz. Sumar los 3 puntos pueden marcar las aspiraciones de cada equipo.

El partido correspondiente a la jornada 28 del grupo III de la 2a RFEF, entre Lleida Esportiu y Cerdanyola FC, dará salida el domingo a las 17:00h.

Los dos conjuntos llegan en un momento dudoso. Por parte del Lleida, viene de perder fuera frente al líder por 2-1 dejando muy malas sensaciones. El Cerdanyola también llega de perder en casa delante del CD Ebro, por 2-0. Una derrota dura con claros síntomas de la falta de gol que sufre el equipo. El técnico lo valoró así: «En la primera vuelta teníamos mucho más acierto, ahora creamos ocasiones pero no las materializamos»  El equipo del Vallés lleva un gol en los últimos 8 partidos.

El entrenador catalán, Gabri, declaró ante los medios la importancia del partido: «Ellos se la juegan mucho, pero nosotros aún más. Necesitamos sumar los tres puntos como locales después de la dolorosa derrota la semana pasada» 

Un Lleida que ante esta necesidad, no podrá contar con su estrella Moha Keita, lesionado por una entrada en el duelo frente a los pericos. Ante las bajas, los Ilerdenses recuperan un efectivo en defensa, Pladevall, después de varias semanas de baja. Quien tampoco podrá estar es Gabri. Tras su expulsión en la última jornada, no podrá sentarse en el banquillo del Lleida hasta dentro de dos jornadas. En cambio, si que lo harán David Ramos y Jordi Cumelles.

Será un duelo entre rivales directos en la clasificación. La diferencia entre los dos conjuntos es de 3 puntos y de una posición en la tabla. Por eso, el técnico catalán de la capital del Segrià, ha remarcado la importancia de sumar de tres en tres como locales: «Hasta finalizar la temporada, tenemos que intentar ganar todos los partidos en nuestro feudo» 

Saliendo de lo deportivo, una de las nuevas iniciativas de la nueva directiva del equipo de la Terraferma, ha sido sortear la primera equipación firmada por toda la plantilla del primer equipo. El sorteo se dará cabo en el descanso de dicho encuentro. Los números para participar, estarán disponibles en la tienda oficial del club por solo 1 euro.

Tres puntos en juego en el Camp d’Esports, entre Lleida Esportiu y Cerdanyola FC. A las 17:00h, en directo por Footters

 

Imagen principal vía: Segre

Síganme en @PoLampurlanes y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: