La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Lleida Esportiu vs CD Ebro

0

Partido clave para los intereses del Lleida Esportiu, que busca reengancharse en los puestos de playoff con una victoria frente al CD Ebro.

El partido dará salida mañana a las 17:00h en el Camp d’Esports. Encuentro correspondiente a la jornada 25 del grupo III de la 2a RFEF.

Un Lleida que llega de perder en el campo del líder por la mínima tras fallar un penalti en los minutos finales. Por eso, el entrenador del conjunto ilerdense Gabri Garcia, ha remarcado la importancia de encadenar dos victorias consecutivas, en los dos encuentros que tendrá el Lleida Esportiu delante de su afición: «Necesitamos sumar y encadenar 2-3 partidos con buenos resultados».

El equipo dirigido por Raúl Jardiel Dobato, se encuentra en una buena dinámica ya que en los últimos cinco partidos tan solo ha perdido uno, y viene de empatar contra el Formentera, un equipo instalado en la promoción del playoff. El entrenador catalán del Lleida valoró así al CD Ebro: «Es un equipo muy trabajado y que nos costó mucho superarlo en los dos partidos que nos hemos enfrentado»

El equipo visitante, en sus visitas al estadio catalán, ha salido derrotado en tres ocasiones, y tan solo un empate en 4 partidos que han visitado el feudo ilerdense. Pese a la estadística, el técnico es optimista en poder sumar los tres puntos: «Creemos mucho en lo que podemos hacer»

El equipo local se encuentra en la séptima posición a 6 puntos del ascenso, mientras que el CD Ebro está décimo con 31 puntos.

Últimos precedentes

El conjunto aragonés fue precisamente quién eliminó al Lleida Esportiu en la Copa Federación, tras ganarle en los penaltis.  Si hablamos de liga, el partido de la primera vuelta se lo llevó el conjunto de la Terraferma ganando 1-2 en feudo aragonés.

En el Camp d’Esports, el último partido fue en la temporada 19/20 con empate a cero en el marcador.

El Lleida Esportiu ha devuelto la ilusión a la afición, gracias a la gestión de los nuevos dirigentes. El club ha comunicado que la tienda oficial volverá a estar abierta el día de partido tras varios meses de inactividad. El grupo liderado por Luis Pereira (presidente), espera recibir la misma entrada de aficionados que hace 15 días en el encuentro frente al Tarazona.

Un partido sin duda interesante, en que se medirán dos equipos aspirantes a las posiciones nobles de la tabla. Domingo a las 17:00, en el Camp d’Esports, Lleida Esportiu frente CD Ebro.

 

Por: Pol Lampurlanés Oliu

Imagen principal vía: jordieche.es

Síganme en @PoLampurlanes y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: