La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del CD Tondela – Portimonense

0

Tondela y Portimonense pelearán por los tres puntos mañana viernes en su partido de la 5ª jornada de Liga NOS.

El CD Tondela recibe en casa al Portimonense, que actualmente ocupa la 14ª plaza en la clasificación de la Liga NOS con 4 puntos. Tras salvarse del descenso la pasada temporada gracias al descenso administrativo del Vitória Setúbal, los de Paulo Sérgio esperan poder mantener la categoría por sus propios medios.

El equipo llega con confianza al encuentro tras conseguir la primera victoria de la temporada la pasada jornada frente al CS Marítimo. En estas 4 primeras jornadas acumulan un total de 2 derrotas, 1 empate y 1 victoria.

Tácticamente esperaremos ver un 4-4-2 con Samuel en portería, Willyan y Maurício en el centro de la zaga, y Anzai y Candé por los laterales. En el centro del campo a Dener y Pedro Sá  junto con Boa Morte y Lucas Fernandes hacia las bandas. Para la delantera esperamos ver a Fabrício y Welinton Jr formando dupla.

Por parte del CD Tondela, el equipo dirigido esta campaña por el español Pako Ayestarán se encuentra  actualmente 16ª en la clasificación con 2 puntos. Llegan al encuentro tras conseguir un empate en Barcelos frente a Gil Vicente. Su actuación en estas 4 primeras jornadas de campaña han resultado en 2 derrotas y 2 empates

Por su parte se espera que salgan formando también un 4-4-2 con Trigueira en portería,  Tavares y Enzo Martínez como centrales, acompañados de Bebeto y Ferreira en los laterales. En el medio campo esperamos encontrar en el doble pivote a Pedro Augosto y Jota junto con Rafael Barbosa y Salvador hacia las bandas. En el ataque estarán João Mendes y Ruben Fonseca.

Para este partido el CD Tondela no podrá contar con su portero titular Babacar Niasse, ya que fue expulsado la jornada anterior y tendrá que cumplir un partido de sanción.

Imagen principal vía: Liga NOS

Sígueme en @LigaNOSenEsp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario