La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del CD Nacional – Paços de Ferreira

0

Nacional y Paços de Ferreira pelearán por los tres puntos mañana sábado en su partido de la 5ª jornada de Liga NOS.

El CD Nacional recibe en casa al Paços de Ferreira, que actualmente ocupa la 13ª plaza en la clasificación de la Liga NOS con 4 puntos.  El conjunto dirigido por Pepa llega al encuentro con confianza tras conseguir la victoria frente al Santa Clara. En estas 4 primeras jornadas acumulan un total de 2 derrotas, 1 empate y 1 victoria.

Tácticamente esperaremos ver un 4-4-2 con Jordi en portería, Marco Baixinho y Marcelo en el centro de la zaga, y Oleg y Fernando por los laterales. En el centro del campo a Luiz Carlos y Eustaquio junto con Bruno Costa y João Amaral hacia las bandas. Para la delantera esperamos ver a Luther y Tanque formando dupla.

Esta jornada el equipo estará bajo los mandos de Samuel Correia tras el positivo de Pepa. Además tampoco podrán estar por lesión el portero Simão Bertelli ni los defensas Jorge Silva, David Suahele y Simão Rocha.

Por parte del CD Nacional, equipo dirigido por Luis Freire, se encuentra actualmente 10ª en la clasificación con 5 puntos. Llegan al encuentro tras perder la pasada jornada frente al SC Braga. En su regreso a la máxima catregoría su actuación en estas 4 primeras jornadas han resultado en 2 empates, 1 victoria y 1 derrota.

Se espera que salgan formando también un 4-4-2 con Daniel en portería,  Lucas Kal y Pedrão como centrales, acompañados de João Vigario y Ruben Freitas en los laterales. En el medio campo esperamos encontrar en el doble pivote a Nuno Borges y Rúben Micael junto con João Victor y Camacho hacia las bandas. En el ataque estarán Bryan Riascos y Francisco Ramos.

Para este partido el CD Nacional tendrá las bajas del lateral derecho Kalindi y el mediocentro Koziello.

 

Imagen principal vía: Liga NOS.

Sígueme en @LigaNOSenEsp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario