La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del CD Mirandés – Real Zaragoza

0

El CD Mirandés y el Real Zaragoza pelearán por los tres puntos mañana domingo en su partido de la 22ª jornada de la Liga Smartbank.

El CD Mirandés recibe al Real Zaragoza, que actualmente ocupa el 14º puesto en la clasificación con 26 puntos. Tras salvarse del descenso la pasada campaña, los aragoneses esperan hacer un mejor año que les sitúe cerca del Play-Off.

Análisis del Real Zaragoza

El Real Zaragoza llega al encuentro tras perder en casa por 0-2 ante el CD Tenerife. El equipo aragonés encadena dos partidos consecutivos perdiendo. Para el encuentro de mañana los de Jim quieren retomar la dinámica positiva y poder así colocarse de lleno en la disputa por los puestos de Play-Off, del que están a 6 puntos.

Además, esta próxima semana el equipo deberá centrarse brevemente en Copa del Rey, puesto que el día 6 disputará su partido frente a un equipo de primera división, el Sevilla CF.

Tácticamente esperaremos ver un 4-3-2 con Cristian Álvarez en portería, Jair y Francés en el centro de la zaga junto con Fran Gámez y Clemente como laterales. En el centro del campo a Petrovic, Igbekeme y Francho. Seguidos por Narváez, Alvaro Giménez y Borja Sainz.

Análisis del CD Mirandés

Por parte del CD Mirandés, el equipo llega al encuentro tras perder frente al Cartagena. El conjunto burgalés atraviesa una mala etapa en la que tan solo ha ganado uno de los últimos 5 partidos. Actualmente son 18º con 23 puntos. Los de Lolo Escobar buscarán dejar los tres puntos en casa en un partido que se antoja muy complicado para el cuatro rojinegro tras detectar un total de 19 positivos por Covid, de los cuales 10 corresponden a jugadores del primer equipo.

Debido a que no ha trascendido qué jugadores de la plantilla son los afectados por Covid, por el momento no podemos aventurar que planteamiento táctico esperamos por parte del CD Mirandés.

Bajas

Son baja por parte del Real Zaragoza: Vigaray, Lasure por lesión; Chavarría por Covid y Nano Mesa. Por parte del CD Mirandés los 10 jugadores positivos por Covid.

Imagen principal vía: Real Zaragoza

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario