La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del CD Mirandés – Rayo Vallecano

0

El CD Mirandés y el Rayo Vallecano se medirán mañana miércoles en su eliminatoria de la Copa del Rey 2022.

El CD Mirandés recibe en Anduva este miércoles 5 de enero al Rayo Vallecano. El club madrileño, que actualmente milita en una división superior, está cuajando una de las mejores temporadas de su historia. Esta eliminatoria se le antoja complicada al CD Mirandés, que todavía cuenta con algunas bajas por Covid.

Análisis del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano llega al encuentro tras perder en liga por 0-2 en casa del Atlético de Madrid. El equipo dirigido por Andoni Iraola continúa haciendo una gran campaña a pesar de haber tenido el primer tropiezo del año. El conjunto franjirojo pasó de ronda el pasado mes de diciembre tras eliminar al Bergantiños de 2ªRFEF. Esta vez el rival es tan solo una división inferior, lo cual no indica que el partido vaya a ser fácil para los madrileños.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Dimitrievski en portería, Saveljich y Catena en el centro de la zaga junto con Balliu y Fran García como laterales. En el centro del campo a Valentín y Comesaña, seguidos de Isi Palazón, Bebé y Trejo. Por último Sergi Guardiola como referente en el ataque.

Análisis del CD Mirandés

Por parte del CD Mirandés, el equipo llega al encuentro tras ganarle por 2-0 al Real Zaragoza en jornada liguera. El conjunto burgalés cortó así su mala racha de resultados para empezar de cara este nuevo año. Sin embargo, el equipo todavía cuenta con varias bajas de los jugadores titulares por Covid. Tras haber eliminado en la ronda anterior al CD Lugo, los de Lolo Escobar se enfrentarán mañana a un reto duro pero ilusionante.

Tácticamente esperaremos ver también un 4-2-3-1 con Lizoain en portería, Arroyo y Capellini en el centro de la zaga, acompañados por Carreira y García en los laterales. En el centro del campo Messeguer y Riquelme, seguidos de Hassan, Gelabert y Vicente. Como delantero en la punta del ataque Alejandro Marqués.

Bajas

Son baja por parte del Rayo Vallecano: Mérquelanz y Unai López. Por parte del CD Mirandés no podrá contar con: Simón Moreno y los jugadores que todavía son positivos.

Imagen principal vía: CD Mirandés

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario