La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del CD Lugo – Burgos CF

0

El CD Lugo y el Burgos CF pelearán por los tres puntos hoy sábado en su partido de la 25ª jornada de la Liga Smartbank.

El CD Lugo recibe en casa al Burgos, que actualmente ocupa el 11º puesto en la clasificación con 32 puntos. Tras ascender la campaña pasada, los blanquinegros esperan poder mantener la categoría.

Análisis de Burgos

El Burgos llega al encuentro tras ganar en casa por 4-0 al CD Leganés. El equipo dirigido por Julián Calero atravesaba una mala racha en la cual solo habían ganado 1 de los últimos 4 partidos.  Los burgaleses confían en poder terminar de revertir la situación y empezar a encadenar victorias.  Con seguir los tres puntos hoy les acercarían un poco más a los Play-Off.

Tácticamente esperaremos ver un 5-4-1 con Herrero en portería, Rubio, Sierra y Córdoba en el centro de la zaga junto con Rodríguez y Matós como laterales. En el centro del campo a Elgezábal y Muñoz, acompañados de Juanma García y Valcarce como interiores. Por último, como referencia en la punta de ataque, Guillermo.

Análisis del CD Lugo

Por parte del CD Lugo, el equipo llega al encuentro tras empatar ante el Girona. El conjunto lucense continua con su dinámica estable y sin haber perdido ningún partido de liga desde el mes de noviembre. Los albivermellos se encuentran parejos en la clasificación a su rival de hoy, 13º con 31 puntos, por lo que se espera que sea un duelo muy disputado.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Whalley en portería, Ros y Alende en el eje de la zaga, junto con Ricard Sánchez y Lebedenko a los laterales. En el centro del campo Señé y Torres, junto con Chris Ramos, Juan Pedro y Cuéllar más arriba. Como delantero referencia estará Carrillo.

Bajas

Por parte del CD Lugo son baja: David Mayoral y Pedro López, ambos lesionados.

Imagen principal vía: 

Sígueme en @mariiagim y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: