AnálisisAtlético de MadridDeportivo AlavésFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera Femenina

Preanálisis del Alavés Gloriosas – Atlético de Madrid

El Alavés Gloriosas se enfrenta este domingo a las 12:00h al Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón.

El Atlético de Madrid viaja este fin de semana a Vitoria para medirse en la 19ª jornada de Liga ante el Deportivo Alavés. El encuentro arrancará a las 12:00h en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón (Ibaia).

Las Gloriosas llegan al partido de este domingo frente al Atlético de Madrid tras ser eliminadas de la Copa de la Reina. El conjunto de Mikel Crespo cayó por 2 a 0 frente al Espanyol. En Liga, también perdieron su último duelo contra la UDG Tenerife (1-0). En la clasificación general, la situación es más favorable. Actualmente, se sitúan en la séptima posición con 25 puntos: 7 victorias, 4 empates y 7 derrotas. El Alavés no saborea la victoria desde el 12 de enero, cuando derrotó al Madrid CFF por 2 a 1 (goles de Lice Chamorro y Ohale).

Su rival, el Atlético de Madrid, fue derrotado en la final de la Supercopa Femenina por un FC Barcelona que no perdonó ni una ocasión (7-0). Pero, la gran noticia fue, sin dudas, la vuelta de Virginia Torrecilla a los terrenos de juego. La mallorquina sustituía a Silvia Meseguer en el minuto 85. Torrecilla volvía a jugar 686 días después de comenzar su lucha contra el cáncer. La balear fue la gran ‘supercampeona’ de España.

Objetivo: mantenerse en las primeras posiciones

El cuadro de Óscar Fernández es tercero en la tabla con 34 puntos (10 victorias, 4 empates y 2 derrotas) y dos partidos menos. Los encuentros ante el Athletic y el Real Madrid fueron aplazados por coronavirus. Las rojiblancas ganaron su último choque en liga frente al Sporting de Huelva por 3 a 2, con un doble de Deyna Castellanos y un gol de Ludmila.

Ese mismo resultado lograron el pasado 29 de septiembre frente a Las Gloriosas, que buscarán la revancha en casa. Curiosamente, ese día también marcó dos tantos Castellanos. El otro gol fue de Estefanía Banini. El encuentro estará dirigido por Elena Casal Fernández.

Imagen principal vía: Alavés Gloriosas.

Síganme en @analopezvera20 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios