La Mejor Información Deportiva

Preanálisis de la jornada 8 Primera RFEF Futsal Femenina

0

La jornada 8 de la Primera RFEF Futsal Femenina nos trae dos encuentros muy atractivos e interesantes en cada grupo. En el grupo A es el duelo gallego entre Ourense y Poio. En el otro grupo el Alcorcon contra el Torreblanca con el liderato en juego. 

Grupo A:

Repite partido en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez el STV Roldan FS recibiendo al Gran Canaria FSF Teldeportivo. Las murcianas están on fire y ocupando los puestos altos de la tabla. Una victoria les colocaría cerca del liderato. Para las canarias es un choque en el que seguir mejorando sus prestaciones. No es un partido de su liga pero no tienen nada que perder.

El Futsi Atlético Navalcarnero recibe al Viaxes Amarelle FS en un partido que en principio no debería ser un problema para las madrileñas. Las herculinas por su parte viajan sin presión después de su triunfo de la semana anterior. Deberían jugar sin presión e intentar dar la sorpresa.

Derbi de alto voltaje en el Pabellón de los Remedios entre Ourense Envialia y Poio Pescamar FS. Las orensanas están en la operación remontada y no pueden fallar. Para las rojillas un triunfo sería un gran paso en sus opciones de estar en playoffs. Dejarían a las locales a 7 puntos. Victoria importante para ambos equipos.

AE Penya Esplugues recibirá al CD Leganes FS con intención de volver a la senda del triunfo. Las catalanas ocupan la 4 plaza cerrando el cuarteto de playoff. Una victoria las podría aupar al tercer puesto. Para las pepineras ganar sería un chute de energía que les permitiría soñar con algo más que luchar por la permanencia.

Cidade de As Burgas GLS tiene descanso.

Grupo B:

Partido de la jornada en el Polideportivo Municipal Los Cantos entre AD Alcorcon FSF y MSC Torreblanca Melilla. Las subcampeones de liga contra la revelación del campeonato con el liderato en juego. Las melillenses están sorprendiendo a propios y extraños. Con Emily Marcondes al frente están cerca de meterse en los playoffs. Las alfareras siguen con bajas que son un hándicap para esa presión que realizan.

Pescados Rubén Burela FSF recibe a Xaloc Alacant FS en un partido que no debería suponer un problema para las laranxas. Las alicantinas se lo pusieron muy difícil al Torreblanca en su último partido pero se antoja complicado puntuar en Burela. Todo puede pasar en el futsal pero todo lo que no sea un triunfo local sería un sorpreson.

Bodegas Sommos Intersala Promesas recibe al Rayo Majadahonda en el CDM La Granja. El conjunto de Carlos Valero tiene un choque fundamental con vistas a la permanencia. Necesitan empezar a sumar para llegar con puntos a la siguiente fase. Para las de Mondoruza un triunfo sería un gran paso para mantenerse en primera. Duelo con algo más que tres puntos para ambas escuadras.

FSF Mostoles se las verá con Sala Zaragoza en un partido de aspirantes a terminar entre las 4 primeras. Las mostoleñas empezaron como un tiro pero parecen haber caído en un bache. Las zaragozanas vienen de ganar el derbi aragonés y de cambiar de entrenador. Aún no se saben los motivos del cese de Corredera. Las dos necesitan ganar por lo que no les vale especular.

Universidad de Alicante FSF descansa.

 

Imagen vía @burelafs.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario