La Mejor Información Deportiva

Preanálisis de la Jornada 7 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Jornada 7 de la Primera RFEF Futsal Femenina con partidos determinantes para todas en busca de sus objetivos. Destacan el Roldan vs Penya Esplugues y el Alcorcon vs UA. 

Estos son los partidos:

Encuentros de la jornada 7

Grupo A:

Encuentro muy interesante y decisivo el que disputarán Viaxes Amarelle FS contra Gran Canaria Teldeportivo. Dos puntos de ventaja hay entre ellas. Un triunfo sería casi una victoria doble de cara a la segunda fase. Para las canarias todo lo que no sea ganar es un paso atrás en sus opciones de salvación.

Cidade de As Burgas GLS recibe al Futsi Atlético Navalcarnero en un partido con claro color visitante. Las gallegas sumaron su primer punto la jornada anterior pero será un milagro si consiguen frenar a la máquina colchonera. Las madrileñas están en plan apisonadora y están goleando a todas los que se enfrentan.

Partido muy interesante el que disputarán CD Leganes FS y Ourense Envialia. Las pepineras están con 6 puntos y un triunfo les permitiría soñar con poder estar entre las 4 primeras. Para las gallegas todo lo que no sea ganar es un revés ya que no se pueden permitir más tropiezos si quieren estar arriba. Morenin tiene que encontrar soluciones a la ausencia de Sara. Los dos conjuntos vienen de descansar la jornada anterior.

El partido de la jornada de este grupo será el STV Roldan vs AE Penya Esplugues. Las murcianas ya se han enfrentado a tres de las que se presumen favoritas para el playoff y siguen arriba. Ojito con ellas. Las catalanas perdieron con Futsi pero siguen ahí con opciones de estar arriba. Puntos muy importantes para los dos que les pueden dar el empujón definitivo.

Poio Pescamar descansa.

Tabla de goleadoras de la liga

Grupo B: 

Xaloc Alacant recibe a un MSC Torreblanca Melilla que llega lanzado. En teoría tendría que ser un partido igualado entre dos conjuntos de la zona baja pero ni por asomo. Las locales son una de las principales candidatas al descenso y no terminan de ser competitivas. Las melillenses sin embargo son la revelación de lo que llevamos de campeonato. Parecen llevar años en la máxima categoría y son firmes candidatas a estar entre las cuatro mejores.

El Rayo Majadahonda recibe a Pescados Rubén Burela con la intención de dar la sorpresa. Las rayistas están compitiendo y jugando bien. Perdieron la semana pasada en Melilla. No tienen nada que perder ante las vigentes campeonas de liga. Para las laranxas es un choque que tienen que ganar para volver a estar arriba. Llegan de golear al Sala Zaragoza con un gran juego y efectividad.

Duelo aragonés en el Siglo XXI entre Sala Zaragoza e Intersala Promesas. Primer derbi en la máxima categoría entre dos conjuntos que no terminan de arrancar. Las locales no se parecen en nada al conjunto de otras temporadas a pesar de los refuerzos y el cambio en el banquillo. Las visitantes son debutantes en la máxima categoría y están notando en exceso el cambio. Los dos equipos necesitan ganar.

El choque estelar de este grupo será entre AD Alcorcon FSF y Universidad de Alicante FSF. Los dos conjuntos se caracterizan por no especular y el juego rápido. Si las alfareras van de goleada en goleada las alicantinas no se quedan atrás. A ver quién impone su pegada. Partido muy atractivo de ver, a priori, entre dos conjuntos que van a estar entre las cuatro mejores con toda seguridad.

FSF Mostoles descansa.

 

Imágenes vía @infozonafutsal, @rfef y @pakito_88.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario