La Mejor Información Deportiva

Preanalisis de la jornada 3 de la Primera Futsal Femenina

0

Ya estamos a las puertas de una nueva jornada de la Primera RFEF Futsal Femenina, la tercera concretamente. 

Estos son los emparejamientos:

Partidos de la jornada 3

En el Grupo A destaca el choque que se vivirá en Ourense entre las locales y el Futsi Atlético Navalcarnero. Será el segundo encuentro de los dos conjuntos. Las gallegas vienen de ganar al Teldeportivo en un encuentro que dominaron totalmente fallando en las finalizaciones. Las madrileñas por su parte vienen de su jornada de descanso.

Derbi gallego entre Poio y Cidade con color local pero en un derbi nunca se sabe. El otro partido es entre Penya Esplugues y Teldeportivo. Difícil salida para las canarias ante el líder del grupo. Le toca descansar al STV Roldan.

En el Grupo B el líder UA FSF recibe al recién ascendido Torreblanca. Las locales se están mostrando muy efectivas y desarrollando un gran juego. Las melillenses empataron contra Mostoles dando una buena imagen.

El citado Mostoles recibe al vigente campeón Burela en un duelo muy interesante donde las gallegas se las verán ante uno de los aspirantes a estar disputando el título.

Sala Zaragoza vuelve a jugar en casa ante Rayo Majadahonda e intentará aprovechar la inercia positiva después de su triunfo del domingo pasado. Las de Mondoruza a intentar asaltar el Siglo XXI en su segundo partido de la temporada.

El AD Alcorcon empieza a no tener margen de error después de dos derrotas y va a necesitar ganar a un Intersala Promesas que hará su debut en la categoría. Difícil estreno en la categoría reina para las aragonesas.

Descansa el Xaloc Alacant.

A destacar que de los 8 partidos que se van a disputar 5 se van a poder ver aunque sea por streaming. Dar las gracias a @UAfutsafemenino, TVG2, Aragón TV, @OUenvialiaFSF, @ADAlcorconFSF por la difusión del futsal femenino.

Imágenes vía @PenyaEsplugues y @infozonafutsal.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja un comentario