La Mejor Información Deportiva

Preanálisis de la jornada 10 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Se reanuda la Primera RFEF Futsal Femenina con la disputa de la jornada 10 que es el inicio de la segunda vuelta.

Después del parón navideño, la disputa de la Supercopa de España, que ganó Burela, y las eliminatorias de la Copa de la Reina vuelve la liga. Una jornada con 4 partidos aplazados por el COVID-19 uno y los otros por el temporal Filomena. 

Grupo A. 

Poio Pescamar FS vs CD Leganes FS. 

Aplazado por contagios de COVID-19.

Cidade de As Burgas GLS vs AE Penya de Esplugues. 

En el Pabellón de Los Remedios se vivirá un partido muy interesante para ambos conjuntos. Las locales están inmersas en sumar puntos de cara a conseguir la salvación. Su triunfo en su partido aplazado contra Leganes fue una gran inyección de moral. Si ganan y pierde Amarelle salen del descenso directo. Las catalanas por su lado aún tienen opciones de meterse entre las 4 primeras. Todo lo que no sea un triunfo prácticamente le cerraría cualquier opción. No atraviesan una buena racha a pesar de su triunfo en Copa.

Viaxes Amarelle FS vs Ourense Envialia. 

Las coruñesas van a estar en el grupo por no descender y necesitan llegar a esa fase con los máximos puntos posibles. Todo lo que sea sumar será bueno para ellas. Una derrota y triunfo de Cidade las metería en descenso directo. Por parte de las orensanas todos los choques son vitales. Ya ocupan la cuarta plaza pero no se pueden dormir ya que necesitan recortar distancias con los equipos que las preceden. Además necesitan confirmar su buena racha y llegar con más puntos a la segunda fase.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs STV Roldan FS. 

Aplazado por el temporal Filomena.

Gran Canaria FSF Teldeportivo descansa.

Grupo B. 

Rayo Majadahonda FS vs Universidad de Alicante FSF. 

Aplazado por causas de Filomena.

Xaloc Alacant FS vs FSF Mostoles. 

Las mostoleñas viajan a Alicante para medirse a las colistas con intención de seguir en el cuarto lugar. De ellas depende no bajarse de esa posición y seguir acechando a Alcorcon. Para las locales todo lo que sea sumar será bienvenido. Solo han sumado un punto en la primera vuelta pero no deben bajar los brazos.

MSC Torreblanca Melilla vs Bodegas Sommos Intersala. 

Las melillenses llegaron a casa seis días después de jugar su encuentro de Copa en la península. Están instaladas en la segunda posición y no parece que la vayan a perder. A ver como les afecta el viaje tan largo. Para las aragonesas es un choque donde seguir mejorando sus prestaciones e intentar dar la sorpresa. Cada encuentro se las ve más acostumbradas a la categoría y eso para la segunda fase será bueno.

Pescados Rubén Burela FSF vs AD Alcorcon FSF. 

Aplazado por Filomena.

Sala Zaragoza descansa.

Imágenes vía @CDLeganesFS_Fem y @infozonafutsal.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja un comentario