La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del FC Barcelona – Real Betis

0

El Fc Barcelona buscará seguir sin dejarse ningún punto en la competición, mientras que el Betis intentará lograr puntuar en un estadio realmente difícil.

El equipo dirigido por Jonathan Giráldez llega de ganar su primer título de la temporada tras vencer por 7 a 0 al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa. Aunque ya cuenten con este título en las vitrinas, el objetivo de las culés es sin duda el de repetir el triplete de la temporada pasada, y de momento, no lo pueden estar haciendo mejor, dado que esta temporada tanto en Champions como en Liga solo conocen el significado de la palabra victoria. Suman 51 puntos y un 17 victorias en la competición doméstica y mañana querrán ampliarlo.

Eso sí, la capitana y mejor jugadora del mundo Alexia Putellas, estará de baja por molestias en la rodilla izquierda. Jana Fernandez, Aitana Bonmatí y Gemma Font también son baja para Giráldez.

El Betis, llega en una dinámica muy positiva tras no perder en las últimas tres jornadas, y en general, las de Juan Carlos Amorós están haciendo una buena temporada. Novenas, con 22 puntos en 18 partidos y a 10 puntos del descenso. Además, también vienen de ganar en Copa de la Reina ante el Granada Cf.

Eso sí, Amorós tendrá las bajas por lesión de Rosa Márquez, Mari Paz y de Laurina.

El Barça espera hacer su juego de posesión y encontrarse pronto con el gol ante un Betis que seguramente se encierre atrás e intente defender bien mientras espera un contraataque.

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: