La Mejor Información Deportiva

Preanálisis CF Fuenlabrada – FC Cartagena

0

El CF Fuenlabrada y el FC Cartagena pelearán por los tres puntos mañana lunes en su partido de la 7ª jornada de la Liga Smartbank.

El CF Fuenlabrada recibe en casa esta jornada al FC Cartagena, que actualmente ocupa la 11º plaza en la clasificación con 9 puntos. Tras conseguir la permanencia la pasada campaña,  los de Luis Carrión buscarán volver a repetir la hazaña esta temporada.

Análisis del FC Cartagena

El FC Cartagena llega al encuentro tras ganar por 2-1 al CD Lugo la pasada jornada en Cartagonova. Los cartagineses cuajaron un gran partido en el que la estrella fue el delantero Rubén Castro, autor de los dos goles del conjunto local. Actualmente el equipo suma un total de 3 victorias y 3 derrotas.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Marc Martínez en portería, Alcalá y Andújar en el centro de la zaga, y Delmás y Gastón Silva por los laterales. En el centro del campo a Clavería junto con Boateng, y un poco más arriba actuando de extremos a Cayarga y Álex Gallar junto con Okazaki como delantero sorpresa. Y por último Rubén Castro de delantero centro.

Análisis del CF Fuenlabrada

Por parte del CF Fuenlabrada, el equipo se encuentra actualmente 13ª en la clasificación también con 7 puntos. Los vascos dirigidos por Jose Luis Oltra llegan al encuentro tras conseguir un empate en su visita a un recién descendido, la SD Huesca. Su actuación en estas primeras jornadas de campaña han resultado en 1 derrotas, 1 victoria y 4 empates.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Altube en portería, Pulido y Diéguez en el centro de la zaga junto con Pol Valentín e Iribas en los laterales de la defensa. En el centro del campo a Márquez  junto con Nuno Pina, seguidos de Konaté y Pedro León como extremos. Junto a ellos Iban Salvador como delantero sorpresa y por último Kanté  como referencia en el ataque.

Bajas

Son baja para este encuentro en el FC Cartagena Nacho Gil (operación de hombro) y Andy Kawaya (ciática). Por su parte, el CF Fuenlabrada no podrá contar con Paolo Gozzi (rotura semitendinoso), Mula (rotura fascia plantar) y Jano.

 

Imagen principal vía: CF Fuenlabrada

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario