La Mejor Información Deportiva

Preanálisis CD Mirandés – AD Alcorcón

0

Mirandés y Alcorcón pelearán por los tres puntos mañana sábado en su partido de la 5ª jornada de la Liga Smartbank.

El CD Mirandés recibe en Anduva a la AD Alcorcón, que actualmente ocupa el puesto 22º en la clasificación con 0 puntos. Tras mantener la categoría la temporada pasada de forma in extremis, los alfareros buscan poder repetirlo esta campaña.

Análisis de la AD Alcorcón

El equipo madrileño llega en muy mal estado de forma al encuentro tras la derrota cosechada la pasada jornada por 1-2 frente al Real Zaragoza. Sumándose así a las 3 derrotas anteriores, reflejando el mal inicio de temporada por el que pasan los dirigidos por Anquela.

Tácticamente esperaremos ver un 5-3-2 con Jiménez en portería, Fernández, Hernández y Gorosito en el centro de la zaga, y a Laure y Forniés por los laterales. En el centro del campo a Aguilera, Gio Zarfino y Moyano. Y formando dupla en el ataque a Xisco junto con Al Badaoui.

Análisis del CD Mirandés

Por parte del CD Mirandés, el equipo entrenado por Lolo Escobar se encuentra actualmente 5ª en la clasificación con 7 puntos. Llegan al encuentro con la moral por las nubes tras la gran victoria cuajada por 4-2 la pasada jornada en Anduva frente a Las Palmas.  Su actuación en estas 4 primeras jornadas han resultado en 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Por su parte se espera que salgan formando un 4-2-3-1 con Lizoain en portería, Onaindia y Capellini como centrales, acompañados de Arroyo y García a los laterales de la defensa. En el medio campo esperamos encontrar a Oriol Rey y Meseguer, junto con Vicente y Hassan actuando como extremos. Seguidos de Gelabert como mediapunta y Marqués como delantero centro de referencia en el ataque.

 

Imagen principal vía: CD Mirandés

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario