La Mejor Información Deportiva

Preanálisis CD Lugo – Real Zaragoza

0

El CD Lugo y el Real Zaragoza pelearán por los tres puntos mañana domingo en su partido de la 7ª jornada de la Liga Smartbank.

El CD Lugo recibe esta jornada en el Anxo Carro al Real Zaragoza, que actualmente ocupa a 18ª plaza en la clasificación con 6 puntos. Tras conseguir la permanencia la pasada campaña, el conjunto aragonés buscará quedarse con los 3 puntos para alejarse de los puestos de descenso.

Análisis del Real Zaragoza

El Real Zaragoza llega al encuentro tras empatar 1-1 en La Romareda contra la Real Sociedad B. Con este ya son dos empates seguidos que se suman a las 2 derrotas , 1 victoria y 1 empate cosechados por el conjunto aragonés. Los de JIM siguen todavía sin estar acertados de cara a portería, aun habiendo mejorado los números en estas últimas tres jornadas.

Tácticamente esperaremos ver un 4-3-3 con Cristian Álvarez en portería, Jair y Francés en el centro de la zaga junto con Fran Gámez y Chavarría como laterales. En el centro del campo a Eguaras, Zapater y Francho Serrano seguidos por Narváez y Nano Mesa como extremos, Para finalizar, como delantero de referencia en el ataque, Álvaro Giménez.

Análisis del CD Lugo

El conjunto gallego llega al encuentro tras caer derrotado por 2-1 en la visita al FC Cartagena.  Actualmente, el equipo es 17ª en la clasificación con 6 puntos y se encuentra en la misma situación que su rival para esta jornada. A pesar de estar más acertados de cara al gol que el Real Zaragoza, los números del CD Lugo son de 3 empates, 2 derrotas y 1 victoria.

Por su parte se espera también un 4-2-3-1 con Vieites en portería, Alende y Ros como centrales, acompañados de Campabadal y Lebendeko a los laterales de la defensa. En el medio campo esperamos encontrar un doble pivote con Xavi Torres y Señé. Seguido de un ataque formado por Chris Ramos y Gerard Valentín de extremos, Hugo Rama como mediapunta y Manu Barreiro de delantero centro.

Bajas

Son baja para este encuentro en el Real Zaragoza: Vigaray y Lasure por lesiones de larga duración. Por su parte, el CD Lugo no podrá contar con Oscar Whalley, Alberto Rodríguez, Alex Pérez, Pedro López, Juan Pedro, Moyano y Carrillo.

Imagen principal vía: Real Zaragoza

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario