La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Atlético de Madrid vs Sevilla FC

0

El Atlético de Madrid se enfrenta al Sevilla FC este domingo a las 12:00h en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Comienza una nueva jornada de la Primera Iberdrola en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El encuentro que estaba previsto para este sábado se disputará finalmente el domingo a las 12:00h. A tres días del encuentro, las fechas se vieron modificadas por un mutuo acuerdo entre los clubes. El Atlético de Madrid se medirá ante el Sevilla FC. Ambos conjuntos pelearán por la victoria que no lograron en la jornada anterior.

El equipo local llega tras perder 2 a 1 con el Athletic. El gol de Kgatlana que ponía tablas en el marcador, no le sirvieron para darle la vuelta al encuentro, ya que, en el último cuarto de hora, Azkona marcaba el tanto de la victoria para el conjunto vasco. A pesar de esta última derrota en liga, el Atleti es cuarto en la clasificación con 39 puntos. Actualmente, está a un punto de puestos europeos y ya acumula 11 victorias, 3 empates y 7 derrotas. La última victoria fue el pasado 2 de febrero frente al Madrid CFF. En copa, será el Sporting de Huelva el equipo al que se enfrentarán en octavos.

La situación en el Sevilla es diferente. El cuadro sevillano lleva sin ganar en liga desde el pasado 16 de enero frente al Valencia (3-1). Las sevillistas son 7ª en la tabla con 28 puntos: 7 victorias, 7 empates y 7 derrotas. En copa, ya están clasificadas para octavos de final en los que se enfrentarán al Athletic Club a domicilio el 2 o 3 de marzo. Otras buenas noticias para el club de Cristian Toro son las convocatorias de Inma Gabarro con la Selección Española sub-23, Kazadi con la Selección Francesa sub-23, Itzel González con México y Karen Araya con Chile.

La árbitra encargada del encuentro perteneciente a la jornada 22 es Arantza Gallategi Pérez perteneciente al Comité de Árbitros del País Vasco.

 

Imagen principal vía: @AtletiFemenino.

Síganme en @analopezvera20 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: