La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Aplazados Primera RFEF Futsal Femenina

0

Este fin de semana se aprovecha para la disputa de los encuentros aplazados en la Primera RFEF Futsal Femenina. El viernes un partido, el sábado cinco y el domingo uno.

Viernes

Pescados Rubén Burela FSF vs AD Alcorcón FSF

Se viene otro partidazo en Vista Alegre después del que se vio la semana pasada entre las locales y Melilla. Tras su empate contra Melilla ahora se las verán con un Alcorcón que su último partido disputado fue con derrota y contra Melilla.

Las de Piru llegan después de haber descansado y tener dos semanas para preparar el choque. Las guerreras laranxas van a afrontar dos encuentros en un fin de semana de infarto.

Sábado

Cidade de As Burgas GLS vs AE Penya Esplugues

Partido de alto voltaje en Los Remedios, con el descenso en juego, entre las gallegas y las catalanas. Cinco puntos las separan en la clasificación que pueden ser un mundo de cara a la segunda fase que se avecina. Las gallegas no levantan cabeza desde su derrota ante Teldeportivo. Actualmente ocupan una de las plazas de descenso directo.

Para las de Esplugues una victoria es muy necesaria si quieren afrontar con calma lo que viene. Vienen de empatar contra Poio que no es nada fácil.

Viaxes Amarelle FS vs CD Leganés FS

Partido vital y complicado tendrán las de Jorge Basanta ante un Leganés que llega con la moral alta. Las gallegas cuentan con 10 puntos que se presentan insuficientes para afrontar con garantías la próxima fase de descenso. Es complicado que superen a las madrileñas en puntuación por lo que restarles 3 puntos sería un subidón.

Las pepineras llevan una temporada de ensueño a pesar de no conseguir meterse entre las 8 mejores. Empataron su último partido ante Roldan y a punto estuvieron de ganarlo.

MSC Torreblanca Melilla vs Universidad de Alicante FSF

En el Javier Imbroda Melilla recibirá a la UA con intención de seguir su buena racha de juego. Ganaron su último partido en casa ante Alcorcón y viene de empatarle a Burela. Las de Marcio Santos son la revelación del campeonato y empiezan a asustar. No parecen sentir el vértigo de las alturas y no se les ve techo.

Un triunfo de la UA sería asegurar prácticamente la salvación ya que se dispararía a los 27 puntos. Hasta ahora no han sido capaces de derrotar a ninguna de las cuatro primeras pero siempre hay una primera vez.

Poio Pescamar FS vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF

Partido grande en A Seca entre Poio y Futsi. Las locales han flojeado un poquito en sus dos últimos encuentros en los que sólo han conseguido un empate. No es el mejor momento para recibir al líder pero equipo tienen para plantarle cara a las madrileñas.

Las atléticas mientras siguen imparables avasallando a todas las rivales que se les ponen por delante. Se han acoplado muy bien las nuevas incorporaciones y Ju ha vuelto pletórica. Además se las ve con hambre después de no participar en el playoff exprés de la temporada pasada.

Bodegas Sommos Intersala vs Sala Zaragoza

Llega en el mejor momento el derbi aragonés con un Intersala en alza y un Sala Zaragoza que también ha ido a más. Las locales vienen de conseguir su primer triunfo y han mejorado mucho sus prestaciones en estos dos últimos meses. Ya fueron capaces de eliminar al Sala en la Copa y se ven con fuerzas.

Para las de Andre Sanz es el partido de la revancha por lo que pasó en la Copa y de apuntalar su salvación definitiva. Son 3 puntos muy importantes para los dos conjuntos que van a jugar en la fase por evitar descender.

Domingo

Pescados Rubén Burela FSF vs FSF Móstoles 

El tour de las laranxas terminará contra Móstoles, otro conjunto del top 8. No van a tener un encuentro sencillo las burelistas ante unas madrileñas que está realizando una buena temporada. Habrá que ver cómo se recuperan del partido contra Alcorcón.

Las mostoleñas ya consiguieron su objetivo de estar entre las top 8 por lo que no tienen ninguna presión. Ganar en Vista Alegre sería un gran espaldarazo para comenzar con mucha moral esa fase por el título.

Imágenes vía: @infozonafutsal y @FSFMostoles.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja un comentario