La Mejor Información Deportiva

Poveda desata la locura en el Coliseum

0

El Getafe ha ganado al Osasuna por la mínima con un gol en el minuto 93 que ha desatado la locura en el Coliseum. Los azulones salen del descenso.

Partido feo, sin ocasiones y muy cerrado durante los noventa minutos reglamentarios que se disputaron en el Coliseum Alfonso Pérez entre Getafe y Osasuna. Los pamplonicas parecía que daban por bueno el punto cuando en el 93 y completamente a la desesperada, el ex-rojiblanco Darío Poveda se alzaba por encima de los centrales para rematar un envío lateral puesto por Damián Suárez. Fueron instantes de euforia y liberación para toda la parroquia azulona, que ve como su Getafe sale del descenso por primera vez en la temporada.

Buen trabajo el de Quique, que desde que llegó ha hecho números de Europa League. Ahora, eso sí, quienes tienen mucho trabajo por hacer son Ángel Torres y la dirección deportiva, que se deben mover muy bien en el mercado para intentar tapar los errores de verano. Aunque la imagen del equipo desde que llegó Quique indudablemente ha cambiado mucho, de hecho ha realizado números de Europa League, también es indudable que en gran parte de los refuerzos invernales van a depender las opciones de salvación del equipo.

Un Osasuna a medias

El Osasuna se quedó a medio camino entre lo que puede y viene ofreciendo durante toda la temporada y la necesidad de acabar el año sumando, y fuera de casa. En la primera parte hizo varios amagos de las transiciones rápidas y certeras a las que nos tienen acostumbrados los de Arrasate. En la segunda mitad, el cuadro navarro se conformó con el punto, se tiró hacia atrás y le dejo el peso del balón al Getafe. Mal asunto.

Imagen principal vía: LaLiga

Síganme en @Bordalistaa y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: