La Mejor Información Deportiva

Posibles rivales del Madrid en octavos de Champions

0

Repaso a los posibles rivales en Octavos de Champions League para el Real Madrid. El sorteo será este próximo lunes 13 de Diciembre.

Este pasado martes el Real Madrid venció al Inter de Milán por 2 a 0 en el estadio Santiago Bernabéu y de esta forma validaba su primera plaza de grupo. Con este resultado, el Real Madrid se enfrentará en octavos de Champions League a un equipo que haya quedado segundo de su grupo. Tenemos que excluir, por reglamento, a los españoles (Atlético de Madrid) y al segundo del grupo propio (Inter de Milán).

Real Madrid - Inter de Milán | Champions League Jornada 6 | Real Madrid CF

Los posibles rivales son los siguientes: PSG, Sporting de Lisboa, Benfica, Red Bull Salzburg y Chelsea. Por probabilidad, la opción con mayor porcentaje es el Chelsea ya que este tiene a 3 rivales que quedan excluidos por reglamento: Juventus (mismo grupo) y Liverpool y Manchester City (ingleses).

Analizando a los 5 rivales, creo que todos estaremos de acuerdo en que Chelsea y PSG están uno o varios escalones por encima del resto. De esta forma, yo creo que el rival más complicado sería el Chelsea por tener un equipo más compacto y más rodado que el PSG. El equipo francés se caracteriza más por sus individualidades. No hay que olvidar que el equipo inglés es el vigente campeón de Europa.

Tuchel revela sus palabras en el descanso y elogia la reacción de Chelsea ante la adversidad | Sitio Oficial | Chelsea Football Club

En un segundo escalón estarían los portugueses: Benfica y Sporting de Lisboa. Quizá el Sporting está actualmente en mejor forma, pero creo que estarían en el mismo nivel de dificultad. Y por último estaría el Red Bull Salzburg que, a priori, es la opción más asequible. Sin olvidar que, por ejemplo, tiene a jugadores en buena forma como, por ejemplo, uno de los nombre más de moda del fútbol europeo: Karim Adeyemi.

Hecho un poco el repaso de los posibles rivales, sólo nos queda esperar al lunes y ver el resultado del sorteo. Sea cómo sea, el Real Madrid seguro que competirá al máximo y creo que tiene buenas opciones para pasar de ronda en esta edición de la UEFA Champions League.

 

Por: Dídac de «Hablando del Madrid».

Imagen principal vía: @realmadrid
Otras imágenes: chelaseafc.com

Síganme en @HablandoDMadrid, en YouTube y en Twitch y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario