La Mejor Información Deportiva

Posible trueque Nelson Semedo-Joao Cancelo

0

Un posible intercambio entre Barcelona y Manchester City por los laterales Nelson Semedo y Joao Cancelo vuelve a cobrar fuerza.

Nelson Semedo se ha convertido en un jugador deseado por diferentes clubes europeos. En días anteriores el jugador luso ha sido relacionado con clubes como Inter de Milán o Juventus entre otros, también como moneda de cambio, pero en esta ocasión, el Manchester City de Pep Guardiola se ha unido a la puja. Según fuentes del Reino unido.

Pep Guardiola y el Manchester City no descartan ofrecer una operación alternativa para conseguir el fichaje de Semedo. Cancelo no ha funcionado en el City y por eso estarían dispuestos a ofrecer un trueque en el mercado de fichajes. Cancelo por Semedo

Ahora tendríamos que saber si el Barcelona está dispuesto a entrar en negociaciones con el Manchester City o prefiere utilizar a Semedo en alguna otra operación que le de más rendimiento tanto deportiva como economicamente.

Sin embargo, en el Barça hay ciertas dudas por dos aspectos. El primero, la alta ficha de Cancelo. Y el segundo tiene que ver con el aspecto deportivo. Cancelo defensivamente deja bastante que desear, un problema en un equipo que necesita laterales de gran nivel defensivo, aunque ofensivamente Joao mejore a Nélson. Eso hace dudar al Barça.

En esta operación habría un hombre clave: Jorge Mendes, agente de los dos portugueses, sería una baza para agilizar el acuerdo.

Esta operación dejaría el fichaje de Pjanic en el aire, al menos de momento. Semedo y Arthur son las dos piezas que el Barça quería incluir en la operación y, de momento, uno quiere ir al City y el otro, Arthur, no piensa moverse del Camp Nou.

Imagen principal: vía F.C. Barcelona

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario