La Mejor Información Deportiva

Posibles tácticas Juventus – Real Madrid

0

Analizamos las posibles tácticas del partido de esta noche de Champions.

La Juventus de Turín, es un equipo sólido en defensa, donde en el partido de hoy, intentará sacar un buen resultado a favor con ningún gol en contra, puesto que en caso de empate, el gol visitante valdría en el global por dos.

Por eso, este equipo lo que buscará en el partido de eta noche, es la columna vertical que tanto buscan los entrenadores italianos, para formar bien sus equipos.

La baja de algunos jugadores de la Juventus de Turín, causa estragos por que sin su jugador Miralem Pjanić, estos pasan muchos apuros, a la hora de defender la portería de su compañero de su guardameta Gianluigi Buffon.

Esto provocará que el equipo entrenado por Zinedine Zidane, pueda salir a aprovechar los huecos que se generan en el medio del campo, donde Sami Khedira deja esos huecos a la hora de defender, en una palabra a la contra.

Para esto puede salir, con el jugador galés, Gareth Bale y aprovechar sus arrancadas en profundidad, o con el Español Francisco Alarcón Suarez, “Isco”, para abrir al equipo italiano, por que se espera que ellos se cierren atrás, para conservar la portería a cero, como ya se explicó mas arriba.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.