La Mejor Información Deportiva

¡Posible retirada de Gareth Bale tras la Eurocopa!

0

El jugador galés, que tiene otro año de contrato con el Real Madrid, medita seriamente tomar esa decisión.

Gareth Bale va a ser otro de los famosos culebrones del verano. No por un posible traspaso a otro equipo, sino porque podría «colgar las botas» antes del comienzo de la próxima temporada en la que parecía que se reencontraría con su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti.

El italiano consiguió lo mejor del galés durante sus dos temporadas en el Santiago Bernabéu pero parece que eso no se producirá. La idea del futbolista es la de retirarse tras la finalización de la Eurocopa que comienza la próxima semana. El delantero tiene un año más de contrato con el Real Madrid pero buscará la manera de romper ese vínculo, algo que el club no complicará en exceso.

Renunciaría en ese caso al año de contrato que le queda, ahorrándose el cuadro blanco su elevada ficha de 22 M€ anuales. Que ha sido y es de hecho el gran obstáculo para facilitar su adiós en el mercado estival. Una noticia sorprendente que tendrá seguramente repercusiones…

Bale ha demostrado que la felicidad jugando al fútbol solo la alcanza al lado sus amigos, es decir, con su selección. Todo hacia indicar que su problema estaba en el Real Madrid y más concretamente  Zidane, pero su paso por el Tottenham ha demostrado que solo juega cuando quiere y cuando encuentra la motivación perfecta.

Su final de temporada ha sido excelente y con un gran acento goleador, pero el resto de la campaña se ha mantenido alejado y sin apenas participar con Mourinho en el banquillo. Todo indica a que será un verano muy intenso en torno al galés.

Por: Adrián Fagundo

Imagen principal: Real Madrid C.F.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario