La Mejor Información Deportiva

Portugal se da un paseo ante Croacia

0

Portugal golea en un partido donde no se le daba el cartel de favorito y donde Croacia nada pudo hacer.

Portugal juega como los dioses, Cristiano no jugó, pero no hizo falta. El equipo portugués pudo ganar y sin despeinarse ante una Croacia que nada pudo hacer. Los portugueses están demostrando que pueden ganar sus partidos sin su estrella y la prueba está que ante Croacia ganaron con un resultado abultado.

Croacia esperaba conseguir algo positivo, pero se encontraron con un vendaval ofensivo y defensivo de la escuadra portuguesa.

Portugal que sin Cristiano parece que juegan de otra forma, ayer los vimos que también saben jugar bien, y es que el partido fue dominado. Por parte de los croatas, se encontraron un equipo que no conseguían romper por ningún lado y por ahí es por donde menos trabajó la selección de Modric. También es que uno de sus máximos estandartes como Modric no estaba en el equipo jugando.

Cuando el centrocampista croata no está lo notan todos los equipos y eso le pasó ayer. En cambio, los portugueses con su 4-1 deja claro que quiere ganar su segunda Liga de Naciones, siendo así su tercera competición en menos de 10 años.

Como decimos los lusos estuvieron sin cu capitán, Cristiano Ronaldo, que por un golpe no pudo disputar el encuentro. Por otra parte Portugal quiere conseguir este título y aunque parece que sea menor suma bastante en sus vitrinas; de Croacia solo podemos esperar a que puedan ganar los siguientes partidos que les quedan.

Imagen Principal: Portugal

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y  en nuestro Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario