La Mejor Información Deportiva

Portugal consigue empatar ante Francia

0

La selección de Portugal logra un empate importante ante la campeona del mundo que nada pudo hacer con Mbappé ni Giroud ni Griezmann.

Portugal consiguió un gran empate ante Francia. A pesar de que ambas selecciones se jugaban el liderato en la Liga de Naciones, el partido terminó en tablas sin que ninguna pudiera hacer nada ante la defensa contraria.

El combinado francés intentó por todos los medios con Mbappé y su delantera poner en peligro la portería de Rui Patricio, pero todo eso quedó en nada, ya que los defensas portugueses defendieron con uñas y dientes.

Por el lado portugués, Cristiano y João también lo intentaron de muchas formas. Al igual que el equipo francés, estos se encontraron con una consistente defensa y con Lloris parando sin dejar que los balones pasaran por esa zona.

El partido acabó en tablas demostrando que ambas selecciones son capaces de lo mejor y lo peor. Habiendo sido ambas campeonas de distintas competiciones y sobretodo Portugal, al haber ganando también la primera edición de la Liga de Naciones, saben que pueden conseguir grandes cosas.

Los franceses echaron mucho de menos las genialidades de Mbappé y eso lo acusaron bastante en el partido algo que casi nunca le falla al delantero galo, que son sus regates y goles. Por el otro bando Cristiano tampoco estuvo fino de cara portería y los portugueses lo notaron bastante, sobre todo en los últimos metros en la portería francesa.

Este empate hace que ambos equipos sigan peleando por ver quien se llevará el liderato del grupo que están encuadrado ambos y también ver quién es mejor equipo.

Imagen Principal: Selección de Francia

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario