La Mejor Información Deportiva

Portu acaba con la racha de Butarque

0

El jugador valenciano gran protagonista de la noche con un doblete. El CD Leganés ha ofrecido una de sus perores versiones en Butarque. Los pepineros llevaban seis meses sin perder en su estadio.

Partido entre rivales directos por un mismo objetivo, la permanencia. El CD Leganés llevaba sin perder seis meses en casa, mientras que el Girona FC es uno de los rivales más peligrosos lejos de Montilivi. Se juntaban todos los ingredientes para ser uno de los más partidos más atractivos de esta jornada 28.

Imagen vía: CD Leganés
Imagen vía: CD Leganés

El conjunto de Eusebio Sacristán ha dominado la primera mitad de comienzo a fin ante un CD Leganés irreconocible. Portu iba a adelantar a los catalanes pasados los diez minutos de juego aprovechando la empanada de la zaga pepinera. El delantero batía a Cuellar para abrir el marcador. El CD Leganés apenas asimilaba el duro golpe, cuando recibía el segundo revés. El valenciano ponía el 0-2 en el ecuador de la primera mitad, tras una gran asistencia de Valery que el ex valencianista se encargaba de transformar, y encarrilar el partido. Sin embargo, la polémica otra vez ha estado servida esta noche en Butarque con un gol anulado a Nyom, por un riguroso fuera de juego que podría haber condicionado el resultado. El VAR veía fuera de juego del lateral.

Tras el descanso,  Pellegrino se la jugaba dando entrada a El Zhar en lugar de Diego Reyes, no quedaba otra. A partir de aquí se ha visto el Leganés que nos viene acostumbrado en casa, aunque sin acierto de cara a gol. La segunda mitad ha estado marcada por las continuas interrupciones del partido, faltas, tarjetas amarillas, etc Un juego que favorecía a los catalanes, y no tanto al Leganés que con la impotencia acumulada ha caído en la tentación de las provocaciones y tanganas.

Tres puntos de oro del Girona FC en el estadio Municipal de Butarque, ante un Leganés que llevaba seis meses sin conocer la derrota en casa. Solamente el Villarreal y los de Eusebio han logrado salir victoriosos del estadio pepinero. El Girona FC se acerca a la permanencia, y al Leganés le toca comenzar a preparar el derbi frente al Getafe CF durante el parón de selecciones.

Imagen vía: @LaLiga

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.