La Mejor Información Deportiva

¿Por qué no está encajando el Papu Gómez?

0

El Papu Gómez, de momento, no ha encontrado su sitio en el esquema de Lopetegui, quién lo está situando en una posición que no es la suya

La llegada del Papu Gómez levantó muchísimas expectativas, y con razón. Un jugador diferente y  que venía de llevar en volandas a un equipo como la Atalanta a las semifinales de la Champions. Al Sevilla le faltaba un jugador que no le quemara la pelota al llevarla al área y ésta es la principal cualidad del argentino. A priori, todo encajaba para que el ex de Catania demostrara en Nervión lo que demostró en Bérgamo, que se convirtiera en dueño y señor del ataque sevillista y que fuera indiscutible en los planes de Julen Lopetegui.

¿Por qué no es así?

El jugador se adaptó rápido. Jugó un partidazo ante el Almería y limpió las telarañas de la escuadra de gol sur en su debut liguero contra el Getafe. Entonces, llegó la terrorífica lesión de Ocampos provocada por Djené, lo que hizo que el técnico vasco situara al Papu en el sitio de su compatriota.

Tirado a la banda, Alejandro Gómez no se siente cómodo. A él le gusta entrar mucho en juego, que todos los balones pasen por él, que sus compañeros lo busquen, le den la pelota para que invente algo diferente, filtrar por aquí, filtrar por allá, disparar… Y escorado, no explota sus virtudes.

Imagen

El Papu es un jugador veterano (33) y sabe que le queda poco tiempo en el viejo continente, por lo que su cabeza está al 100% puesta en hacer algo grande en Sevilla. Cuando vuelva Ocampos, tendrá que dispùtarse el puesto con Rakitic para jugar donde se siente cómodo. El día que el Papu Gómez se entone, el Sevilla subirá un escalón competitivo y encontrará esa figura de jugón y organizador que perdió cuando Éver Banega se fue a Arabia.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario