La Mejor Información Deportiva

¿Por qué Mariano?

0

Zidane dio a conocer su lista de convocados y hay una sorpresa grande. Jovic se queda fuera y entra Mariano.

Muchas veces nos preguntamos que pasará por la cabeza de Zidane para hacer las convocatorias, y en esta última (que es la del Clásico) más todavía. Zidane sorprendió ayer sábado dejando fuera de la convocatoria a Jovic por decisión técnica. El jugador serbio no tenía dolencia alguna. El que entra por el delantero serbio es Mariano.

Y es que el jugador dominicano no ha jugado prácticamente nada, ya que casi nunca entra en las convocatorias de Zidane. Por este motivo, es algo que ha sorprendido bastante, tanto a los madridistas como a los aficionados del FC Barcelona. La gente se pregunta: ¿qué pasa con Jovic para que un partido tan importante no sea convocado y sí lo sea un jugador que no ha disputado nada esta temporada y que nunca aparece en una convocatoria? Algunos dicen que Zidane se ha peleado con el delantero serbio pero en VIP Deportivo no tenemos conocimiento de nada de esto.

Pero ante esto, sabemos que el jugador que podría jugar también junto a Benzema puede ser Mariano. Apostar por ese famoso 4-4-2 que siempre ha gustado, por tener más ataque y más control en el centro del campo, no es una idea descabellada y más si a esto le sumamos los problemas con el gol que tiene el equipo blanco.

Veremos con que nos sorprende Zidane en la alineación, si sigue apostando por los mismos o se anima a poner a otro delantero junto a Benzema para intentar paliar esa falta de gol que el equipo blanco carece. Esto es lo que está haciendo que no consigan ganar sus partidos. Todo ya está en el campo y es Zidane el que debe elegir su once para esta noche de Clásico.

 

Imagen Principal: Real Madrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo

Deja un comentario