La Mejor Información Deportiva

Por fin vuelve Bruno Soriano

0

Tras tres años y un mes de lesión, Bruno Soriano volvió a disputar un partido de fútbol en primera división. «Estaba muy emocionado»

Tras 3 años, 1 mes y un día, Bruno Soriano volvió a pisar los terrenos de juego para disputar un partido de fútbol, en esta ocasión fue ante el Sevilla. En la Cope, Pedro Martín dijo que no había habido ningún jugador que tras tanto tiempo de lesión volviese al campo.

Ayer, el medio del Villarreal rompió esa barrera y estuvo todo ese tiempo sin jugar. Para ver su último partido hay que remontarse al 21 de mayo de 2017, donde jugó ante el Valencia en Mestalla. El conjunto castellonense se hizo con la victoria al ganar 1-3. En aquel partido, Bruno disputó los 90 minutos del encuentro.

Dos meses después, debido a las molestias que arrastraba de la temporada anterior fue intervenido en la zona de la tibia de la pierna izquierda. En aquel momento era lo mejor para su recuperación según los médicos del Villarreal.

Tras esa intervención los problemas iban uno detrás de otro, cada vez que volvía a los entrenamientos, el siguiente ya se resentia y tenía que volver a recuperarse. Una vez tras otra. Hasta ayer, 22 de junio de 2020.

En el minuto 89, Bruno Soriano entraba al terreno de juego sustituyendo a Iborra, fue un momento emocionante para cualquier amante del fútbol. En esos 5 minutos que disputó el jugador español vio una amarilla.

El encuentro finalizó 2-2 con goles de Alcácer y Pau para los locales y Escudero y Munir para el Sevilla. Un Sevilla que fue a remolque y nunca estuvo por delante.

“Estaba muy emocionado” afirmaba Bruno cuando acabó el partido en las entrevistas post encuentro. “ Llegué a pensar que lo mejor era no seguir” dijo Bruno para distintos medio como Cope o la Ser entre otros.

Una alegría más para el fútbol español. “La mejor noticia del año es la vuelta de Bruno” confirmó Calleja en la rueda de prensa al finalizar el partido.

Imagen principal: Villarreal CF

Síganme en @cronica_depor y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario